Prendas que todas queremos tener este verano

Todas queremos tener este verano prendas que nos hagan lucir guapas, pero que además nos permitan estar frescas. Además, estas prendas pueden vivir en tu armario el resto del año. Considera hacerte de un par de ellas para estar a la moda este verano.

Vestidos blancos

Uf, la mejor prenda para tener a la mano este verano sin duda es un vestido blanco. Este vestido puede ayudarte a salir de innumerables apuros. Además, gracias a su color te ayuda a evadir los rayos del sol. Sin duda, es una de las prendas que deberíamos tener sí o sí en el guardarropas. Con sandalias o bien con tacones color nude, estos vestidos van bien para usar en cualquier lugar. Agrega un poco de color para darle mucha personalidad.

Prendas de texturas naturales

Este verano las texturas naturales están a la moda. Te recomiendo utilizar prendas de fibras naturales. De esta forma ayudarás al ambiente y también te mantendrás mucho más fresca. Los colores más cotizados esta temporada van de verdes, al acqua pasando por los azules. También los hay de texturas a rayas y los típicos colores neutros que le van bien a todo tipo de piel.

Jumpsuit

El jumpsuit es la prenda más noble que puedes tener en el armario este verano. La mayoría viene en estampados florales. Estos suelen ser los más favorecedores para las chicas con muchas curvas. En cambio, si eres una chica de estatura pequeña mejor considera un jumpsuit a rayas, pues te ayudará a ganar unos centímetros más visualmente. Finalmente, este verano no olvides tener a la mano prendas con mucho color, un jumpsuit de color naranja, azul o amarillo puede ser la prenda más linda para salir de fiesta con este calor.

Texturas tropicales

Finalmente, las prendas con estampados tropicales son las ideales para tener a la mano este verano. Estos modelitos te pueden acompañar a una sencilla carne asada o bien, a la oficina si no usas blusitas tan escotadas. Este estampado es un clásico, no te vas a arrepentir.

Este video te puede gustar