Prendas que te serán muy útiles al cumplir 30

Conforme creces, tienes que agregar distintas prendas a tu armario. Estas te ayudan a crear atuendos versátiles tanto para eventos formales como casuales siempre respetando tu estilo. Lo ideal es elegirlas según tus necesidades; no obstante, siempre habrá algunos elementos básicos que toda mujer de 30 años debe tener en su armario.

Todas necesitan un bolso

Para comenzar necesitas un buen bolso. Bueno, en realidad son tres. El primero debe tener una cadena larga que se ajuste según te sientas cómoda. Busca otro que sea mediano para que puedas llevar tu agenda, maquillaje o algún suéter. Finalmente, uno estilo sobre para los eventos de gala.

Jumpsuit

En general siempre se recomienda tener al menos un traje sastre. Sin embargo, no es el conjunto ideal para muchas mujeres, quienes prefieren utilizar un jumpsuit. Es cómodo y hay muchos colores, estilos y texturas. Para los eventos formales utiliza uno largo que puedas combinar con unos tacones. Para un evento casual lleva uno corto y coordínalo con un par de sandalias. Hay algunos que tienen short, por lo que son ideales para ir a la playa y sentirte super fresca.

Falda lápiz

Otra de las prendas que necesitas sí o sí en tus 30 son las faldas lápiz. Estas definen tu figura. Por ejemplo, reducen la cintura, disminuyen el volumen del abdomen y ensanchan las caderas. Así mismo, hacen que las piernas se vean más largas y voluptuosas.

No pueden faltarte accesorios

Finalmente, agrega accesorios en todos tus atuendos. Al utilizarlos podrás complementar tus looks de una manera increíble. Solo necesitas considerar la ropa que usarás y la ocasión. Entre los que debes conseguir ya mismo se encuentran los relojes, las pulseras y algunos collares. También podrías utilizar algún anillo. Obvio, no te olvides de los aretes.

Con estos consejos lucirás increíble a tus 30. Te lo aseguro.

Este video te puede gustar