Prendas que te salvarán de cualquier evento informal imprevisto

Hay ocasiones en las que no sabemos qué ponernos o sale un compromiso de la nada. El problema es que no sabemos cómo arreglar nuestro outfit para que se vea mejor sin mucha complicación. Por ello te dejamos algunas de las prendas que te salvarán de cualquier apuro.

Blusa o camiseta blanca

Esta es una prenda básica que te puede sacar de un apuro cuando no sepas qué ponerte. La puedes combinar con lo que sea. Es muy versátil, no importa tampoco la temporada del año. Puedes usarla con faldas o pantalones de denim, abrigos, faldas lápiz, pantalones de vestir y los colores que quieras. Una camiseta te dará un aire casual y fresco. Por otro lado, las blusas te darán un toque sofisticado y más formal.

Chaquetas de cuero, te salvarán siempre

Un dato importantes, es que estas chaquetas no siempre tienen que ser toscas. Encuentra alguna que vaya con tu estilo y no la dejes ir. Estas chamarras le darán mucha relevancia a tu look. Ni importa si es casual o sport. Lucirán bien siempre que no uses pants. Incluso con leggings se ven increíbles.

Camisas o chamarras de denim

También este tipo de prendas te salvarán de cualquier apuro. Puedes usar las chamarras de mezclilla con ropa deportiva sin ningún problema. Incluso le dará un toque fresco y casual a tu outfit deportivo, pero siempre lleno de estilo. Por otro lado, las camisas de denim son muy versátiles. Es posible usarlas con pantalones de cualquier color. Lo mismo sucede con las faldas.

Pantalones negros

Los pantalones negro son un básico indipensable. Quedan con muchos colores y le darán a tu look un acabo super trendy. Puedes usarlos rasgados para sentirte con más actitud y muy sexy. Incluso lo puedes combinar con cualquiera de las otras prendas que te hemos presentado y te verás super bien.

Zapatos negros o nude

El color negro y el nude combinan con todo, sobre todo si hablamos de zapatos. Este calzado te salvará de cualquier eventualidad que se presente. Pueden ser tacones o flats, lo que te quede más cómodo y vaya con tu personalidad. No tendrás de qué preocuparte con estos zapatos.

¿Cuáles tienes en tu armario?

Este video te puede gustar