Prendas que te hacen ver más sofisticada a los 20

Los veinte años son la época perfecta para definir tu estilo, descubrir la moda y las tendencias que más te gustan. Sin embargo, a veces necesitamos vernos un poquito más sofisticadas de lo normal. Así que si tú pretendes lucir sofisticada a los 20, estas son las prendas que te ayudarán a lucir así.

Abrigo y jeans

Lucir sofisticada no está peleado con verte juvenil y a la moda, así que un buen abrigo sobre tu look de jeans y t-shirt, es perfecto. Y para dar el toque único, unas botas en pico. ¿Así o más trendy? Si es otoño, ponte cualquier t-shirt y de plano si ya es época de frío, una blusa o suéter de cuello alto se verá de lujo.

¿Jumpsuits?, ¡sí por favor!

Esta prenda nos encanta y no hay nada más sofisticado que un buen jumpsuit. Y lo mejor, es una prenda que puedes lucir de día o de noche, según la ocasión. Con tenis, zapatos de plataforma o unos buenos tacones para lucir sexy y elegante en una fiesta de noche. No dudes en jugar con los colores y texturas. El jumpsuit definitivamente es un gran aliado cuando de lucir sofisticada se trata.

Estampados cool con suéter

Unos pantalones estampados acompañados de un suéter de cuello alto son la combinación perfecta que hará que te veas super sofisticada. Nos encanta este look porque no pierdes la frescura de los 20 y, al mismo tiempo, te ves como de película francesa. ¡Y vaya que ahí se veían sofisticadas! Así que toma unos pantalones amplios de rayas verticales o bien, un overol de cuadros, el punto es que lo combines con un buen suéter y dejes los tonos neutros. Oh là là!

Este video te puede gustar