Prendas que te hacen lucir sexy sin importar la edad que tengas

Hay prendas que sin importar la edad que tengas te ayudan a lucir espectacular. Recuerda que algunas modas solo se adaptan a nosotras a cierta edad. Para evitar lucir inapropiadamente o cometer algún error es importante considerar muchos aspectos. Tu edad, el lugar al que irás, la ocasión de que se trata… Conociendo estos detalles puedes crear outfits increíbles, o todo lo contrario.

Falda lápiz

¿A qué mujer no le parece la falda lápiz la más sexy del mundo? A diferencia de la minifalda, este modelito es perfecto, pues tiene elegancia y se presta para ser usado a cualquier edad y en cualquier momento de tu día. No importa si usas el estilo sport o la indicada para ir a la oficina, gracias a su versatilidad puedes llevarla con stilettos o tenis. ¡Anímate y úsala sin importar si tienes 20, 30, 40 o más!

Jumpsuit corto o romper

Los jumpsuits o rompers son grandiosos para usar durante la época más calurosa del año. Gracias a sus diversos modelos puedes usarlos sin importar la edad que tengas. Para las jovencitas, están perfectos los que tienen un escote más pronunciado. Claro, siempre que quieras mostrar algo de piel. En el caso de las mujeres maduras, es mejor recurrir a los de escote redondo o en V pero muy pequeño.

Camisero

Los vestidos camiseros pueden ser usados por nosotras. En lo personal, creo que los de cinturón son perfectos para las chicas sin importar la edad que tengamos. Gracias a su comodidad, puedes llevarlo contigo a una cita, un desayuno o al trabajo. Recuerda que los accesorios son básicos para que le den un toque especial a tus atuendos.

Las flores

Sin importar la edad que tengas, cualquier prenda con flores es la indicada. Las flores nos dan luz y vida, por lo que podemos llevarlas siempre. ¡Punto para las flores! No importa si es una blusa, una falda, un blazer o un vestido. Sólo procura crear looks con contraste para que no parezcas retrato.

Tacones

Los tacones hablan por sí solos, pues todas en algún momento requerimos de ellos. No importa si son de bajo o alto tacón. Siempre son bienvenidos.

Este video te puede gustar