Prendas que te dan una cintura más pequeña automáticamente

Hay mujeres que en ocasiones ya no saben qué ponerse para lucir una cintura más pequeña. Sin importar si tu cadera es pequeña o prominente, puedes recurrir a estos truquitos. Créeme, te vas a ver increíble en todo momento.

Cinturones

Para lucir una cintura más pequeña opta por usar cinturones delgados. Los gruesos no funcionan porque harán que se note saturada esa zona. Procura que sean discretos, pues con mucha aplicación dan más volumen y no lograrás que esa zona se vea mejor.

Falda lápiz

Las faldas son una prenda que nos gusta a todas las mujeres. Gracias a que existen diferentes estilos, podemos usar una diferente para cada ocasión. Para lucir una cintura más pequeña, la falda ideal es la lápiz. Esta falda se usa a la cintura y al amoldarse al cuerpo da el efecto que tanto deseas. Lo mejor es que puedes usar tu falda con una playera, un crop top o una blusa. ¡Anímate! Lo mismo sucede con las faldas corte A, que ayudan a disimular la zona y hacen que te veas más estilizada.

Prendas péplum para lucir una cintura más pequeña

Gracias a la forma que tienen, resaltan cada parte de tu cuerpo sin exagerar. No importa si se trata de una blusa o un vestido. Las dos te ayudan a lograr tu cometido. La única regla para usar blusas péplum es combinarlas con prendas ajustadas en la zona de abajo. Evita faldas skater o muy amplias, pues en vez de estilizar tu figura harán que parezcas campana de iglesia. Como tip ultra secreto, nada de rayas horizontales en tus prendas inferiores. El efecto visual será contrario a lo que buscas.

Lo más importante a la hora de vestir es elegir las prendas que favorezcan nuestra figura. Habrá muchas nuevas tendencias, pero no siempre nos hacen vernos mejor.

Este video te puede gustar