Prendas que te ayudarán a lucir más pompi, aunque no tengas mucha

Esto va para las chicas con un cuerpo tipo rectángulo. Es decir, para las que no tienen muchas curvas. Sabemos perfecto que es difícil lucir buenas curvas cuando la naturaleza no ha sido generosa. No te preocupes, aparte de hacer tus respectivas squats en la semana, hay una que otra prenda que te puede ayudar a lucir más curvilínea. Estas prendas te ayudarán a lucir más pompi.

Falda lápiz

Chicas no hay nadie mejor que ustedes para lucir una falda lápiz con mucho estilo. Esta falda pegaditata va a ayudar a lucir un cuerpo más curvilíneo. Te recomiendo tener más de una en el armario. Si es strech funcionará mucho mejor. Esta falda se puede usar en ocasiones formales e informales. Con tenis, flats o tacones se ve divina. Es una prenda ideal para lucir más curvilínea. Te recomiendo las faldas estampadas y de colores claros.

Utiliza ropa de colores claros

La ropa clara es ideal para lucir una curvas más pronunciadas, especialmente si eres muy delgada y no tienes mucha pompi. Recuerda que los colores más claros nos ayudan a expandir. En este caso son ideales pues te ayudarán a dar volumen visual. Pantalones, faldas y vestidos blancos, azul cielo, verde menta son una gran elección. No te quedes solo con el color blanco puro, los pasteles y los hielo también son super favcorecedores.

Faldas y pantalones a la cintura

Tener la cintura marcada ayuda a dar la ilusión de una figura reloj de arena. En realidad es muy sencillo utilizar prendas a la cintura cuando eres tan delgada. Te recomiendo faldas, shorts y pantalones de mezclilla que además de acentuar tu cintura, dan algo extra de volumen. Los shorts pueden ir en telas más vaporosas en primavera y verano. Aprovecha el calor para lucir una curvas de infarto.

 

Tacones

Los tacones nos hacen lucir más guapas y cambian la postura en la que caminamos. Al tener las piernas en alto, nuestros músculos se mantienen arriba dando la ilusión de unas pompis más grandes y también más tonificadas. Además, los tacones le dan mucho estilo a cualquier outfit que te pongas.

Comienza a tener estas prendas en tu armario, combina y cambia de estilo cuantas veces sea necesario. Recuerda que ser sexy es más actitud.

Este video te puede gustar