Prendas que te ayudarán a crear outfits originales para verte bien sin necesidad de amar la moda

Muchas chicas pensamos que es necesario amar la moda para poder hacer buenas combinaciones entre las prendas. Déjame decirte que eso es una falacia, pues no es indispensable para que te veas linda en todo momento. Más bien se trata de usar prendas clave con las que podrás crear grandes outfits. ¡Toma nota!

Jeans diferentes

Como todas sabemos, no necesitamos amar la moda para entender que los jeans siempre deben estar en nuestro armario. Mínimo debes considerar tener tres modelos diferentes. Unos de tiro alto, otros desgarrados y unos super ajustados. Por obvias razones, debes ser muy asertiva a la hora de elegir cada uno de ellos, pues de lo contrario podrías lucir muy mal. No olvides que los complementos harán que tu look triunfe o todo lo contrario.

Chamarra de cuero

Las chamarras de cuero son necesarias para algunos de tus outfits. Es una prenda que se puede combinar con cualquier otra y hacer que tu atuendo tome una perspectiva completamente diferente. En la actualidad es posible encontrar este modelo en diferentes colores. Sin embargo, el color que siempre servirá para todos tus looks es el negro.

Cárdigan

Un cárdigan es la opción ideal para esos días en los que no hace tanto frío, pero debes llevar algo por si se ofrece. Son cómodos y van bien con cualquiera de tus looks. No importa si usas sandalias, flats, tenis o stilettos, siempre podrás lucir increíble.

Chamarra de mezclilla

Las chamarras de mezclilla te ayudarán sin importar nada más. Son básicas en todo armario y mínimo debes tener un modelo. Ya si lo prefieres, puedes tener una normal, otra corta tipo torera, una con borrega para el tiempo de frío o con sudadera integrada.

Blazers oscuros

Para aquello momentos que necesitas crear un look semiformal o formal, un blazer es la prenda indicada. Es mejor que los tengas de colores oscuros, pues será más fácil que puedas combinarlos con todas tus prendas. Además, podrás usarlo con tus zapatillas, flats o tenis favoritos.

Playera blanca de algodón

Las playeras blancas son también indispensables en tu armario. Elige la que más favorezca tu cuerpo de acuerdo a su escote y lúcela al máximo con tus demás prendas.

¿Cuál sería la primera combinación que harías?

Este video te puede gustar