Prendas que te ayudan a resaltar tus curvas

A todas nos gusta darle un pequeño toque de sensualidad a nuestro atuendo. Sin embargo, no siempre es sencillo lucir sexy sin pasarnos. Por ello, en esta ocasión te presento algunas prendas que te ayudan a resaltar tus curvas. Seguramente tienes una o dos en tu armario, pero no las has combinado  adecuadamente. ¿Quieres saber cuáles son?

Crop tops

Una de las prendas que seguramente ya tienes en tu clóset es un crop top. Este te ayuda a moldear no solo tu busto, también tu abdomen. Lo ideal es que cuentes con al menos dos, uno en color negro y otro blanco. Procura que lleguen a la altura de tu ombligo o un poco más abajo. Combínalos con un pantalón de mezclilla o uno de vestir, todo depende de la ocasión.

Faldas lápiz

Otra de las prendas que necesitas tener en tu armario es una falda lápiz. Es más, puedes conseguir una de algodón, una de mezclilla, una de cuero o vinil y una estampada. De esa forma podrás crear atuendos tanto formales como casuales. Por ejemplo, si un día se te hace tarde y no sabes qué ponerte, combina una falda de algodón con una blusa básica de tirantes. Si vas a otro evento crea tu outfit con tu falda de cuero, una blusa de tirantes y un par  de stilettos.

Faldas de mezclilla

Para resaltar tus curvas también necesitas una falda de mezclilla. Es perfecta para los días casuales y puedes combinarla con una blusa blanca. Complementa el look con un par de arracadas. Otra idea es llevarla junto con un crop top. Para completar el outfit utiliza un par de tenis o flats. Inclusive, podrías utilizar un par de sandalias de tacón cuadrado.

Vestidos escotados

Por último, ¡qué mejor que un vestido escotado! El que hace lucir mejor a tus senos es el escote en V. También es posible usar un escote strapless o en forma de corazón. Solo procura que el vestido llegue abajo de las rodillas. De esa manera tu atuendo se verá equilibrado.

¿A ti con qué prenda te gustaría resaltar tus curvas?

Este video te puede gustar