Prendas que te ayudan a que tu trasero resalte más

Te tengo grandes noticias: no tienes que matarte en el gimnasio para lucir unas pompis más grandes. De hecho, solo tienes que aprender a vestirte con algunas prendas clave. Para lograr el volumen que estás buscando mira estas propuestas. Estas prendas harán que tu trasero resalte más.

Falda lápiz

La falda lápiz es una prenda clave, siempre clásica y bonita para tener en el armario. La ventaja de esta falda es que se pega mucho al cuerpo, esto ayuda a que tu cadera se vea más ancha y resalte tu cintura. Esto ayuda a que la curva de tu trasero resalte más. Te recomiendo tenerla en colores neutros y también en alguno que otro estampado.

Todo a la cintura

Las prendas a la cintura son ideales para las chicas que buscan lucir un trasero más voluminoso. Estas prendas enfatizan tu cintura haciendo que tu trasero resalte más. En un dos por tres tendrás unas pompis de infarto.

Vestido maxi

Los maxivestidos son bonitos, casuales e ideales para lucir tus curvas. Asegúrate de que estén hechos de tela elástica para que así se peguen un poco más a tu cuerpo. Luce unas curvas peligrosas con cualquiera de estos modelitos. Y recuerda que debajo de ellos la ropa interior importa. Si usas una buena faja debajo del maxivestido lucirás más curvas.

Jeans blancos

Por otra parte, los jeans blancos ayudan visualmente a expandir tus piernas. Estos jeans son ideales para lucir un trasero prominente. Lo mejor es que los puedes utilizar en cualquier outfit. Te recomiendo utilizarlos con un buen par de tacones para que tu trasero resalte. Estos jeans son un básico que puedes tener para salir de fiesta o bien para asistir a la oficina.

Chicas, no se necesita que se maten en el gym, hay muchos trucos para lucir un trasero más prominente. No obstante, si quieren probar unos buenos squats, por aquí les dejo algunas ideas.

Este video te puede gustar