Prendas que te ayudan a disimular la pancita

Esos días cuando necesitas que tu figura luzca un poco más y no sabes exactamente qué hacer para lucir más estilizada, aplica estos tips. Estas prendas saldrán en tu ayuda, para lucir una cintura mucho más torneada. Disimular la pancita es super sencillo. Son las ideales para salir a comer con las amigas, en una cita o los días que necesites un empujoncito para subir tu autoestima.

Vestido negro

El color negro es el favorito de muchas mujeres y no es para menos. De hecho, los vestidos negros dan la ilusión de una cintura mucho más pequeña y estilizada. Mientras más pegaditos sean, lucen más sexys. El día de hoy, los vestidos al hombro son los que tienen el protagonismo. El encaje, por otra parte, nunca pasará de moda. Es una textura super sexy que toda mujer debería tener en su armario. Te recomiendo tener varios vestidos negros a la mano en tu guardarropa, nunca sabemos cuando será necesario alguno.

Cinturones

Los cinturones son un arma de doble filo. Para las chicas muy delgadas son una bendición, ya que acentúan su cintura perfectamente. Por otra parte, son el accesorio perfecto para acentuar tu cintura con diferente prendas. En faldas de cintura alta, vestidos, pantalones y shorts pueden ayudarte a lucir una cintura mucho más torneada y curvilínea.

Magic dress

Los magic dress son una maravilla. Una pieza clave dentro del armario de una mujer muy sexy. Los hay claros, en colores neutros y también de colores. Los más clásicos son blanco y negro. Tiene una gran utilidad, gracias a su ilusión óptica te ayudan a lucir una cintura mucho más torneada.

Cintura alta

Las prendas de cintura alta son ideales para estilizar tu figura. Además no te deforman el cuerpo como unos pantalones a la cadera. Son los compañeros ideales para lucir en el día a día. Por otra parte, puedes aprovecharlos para usar más crop tops y bralettes. Son muy originales y sexys, harán que tus pompis se vean mucho más levantadas y bonitas.

Wrap dress

El vestido más femenino de todos. Todas deberíamos tener un wrap dress en el armario. Después de todo, todas tus curvas salen a relucir gracias a él. Una prenda muy bonita que puedes escoger en colores lisos o estampados.

Este video te puede gustar