Prendas que sin duda te harán parecer la más anticuada de la playa

¿No tienes idea de qué usar en la playa? Tranquila, hay muchas opciones de trajes de baño que puedes usar esta temporada. Sobre todo hoy en día que puedes romper las reglas y lucir sexy sin usar un bikini o algo por el estilo. He visto trajes de baño estilo off shoulder, top halter o de cuerpo completo muy lindos y sexys. Sin embargo, evita usar estas prendas con las que serás la más anticuada en la playa.

Las blusas de tirantitos

Todos sabemos que cuando una mujer lleva una blusa de tirantitos a la playa es porque no tiene un traje de baño en su armario. ¡Es un clásico! La blusa de tirantitos es básica y es muy versátil en muchos outfits. Sin embargo, hoy en día ir a la playa es para presumir tu traje de baño, incluso hay más modelos que antes y de todos los estilos y diseños. Llevar una blusa de tirantitos con un short hará que seas la más anticuada en tu paseo por la playa. Mejor déjala descansar para esas ocasiones dignas de usar esta prenda.

Minifaldas de mezclilla

Las minifaldas de mezclilla tuvieron su momento de gloria, pero ahora están más muertas que nada. Esa combinación de bikini en la parte superior y de falda de mezclilla como la prenda inferior ¡esta muy out! No luzcas tan anticuada con esta prenda. Si no quieres mostrar mucho de la parte inferior de tu cuerpo puedes optar por los trajes de baño  tipo short. Por otra parte, puedes usar un short de mezclilla a la cintura que es la tendencia de este verano.

Playeras grandes y holgadas

Ir a la playa no se trata de enseñar tu cuerpo, pero tampoco se trata de ocultarlo todo. Las playeras grandes y holgadas podrán ser buena opción para dormir o estar en casa, pero no para ir a la playa. En vez de ello, puedes optar por un traje de baño de cuerpo completo.

Sandalias de plataforma

Me refiero a las sandalias con plataforma y diamantitos como decoración ¡muy fuera de moda! Además, es un poco incómodo caminar por la playa con este calzado. Mejor opta por unas sandalias bajitas y bonitas para ir a la playa sin lucir tan anticuada.

Este video te puede gustar