Prendas que se pondrán de moda durante este 2019

Si estás pensando en renovar un poquito tu estilo, voy a darte algunas ideas para hacerlo sin morir en el intento. Estas son las prendas que se pondrán de moda este 2019. Si quieres comprar un par de ellas, te voy a decir cuáles podrían ser las indicadas.

Trajes masculinos

Chicas que trabajan, los trajes de hombre regresan a la escena. Tengan cuidado con los cortes, pues aunque muchos vienen con un estilo muy “ochentero”, son pocas las siluetas que lucen bien en esos trajes holgados y deslavados que se usaban antes. Es más sexy si optan por los trajes ceñidos que te formen una buena cintura. El color tú lo escoges, aunque puedo decirte que los brillantes estarán de moda. No hay nada mejor que tener un traje gris, azul o negro en tu guardarropa.

Prints con mensajes

Las playeritas con distintos mensajes serán las prendas más it de la temporada, así que no dudes en conseguir unos lindos básicos y renovar los viejos con un sencillo Sharpie o bien, con un discreto bordado. Esta es una buena moda que se puede convertir en tu DIY del fin de semana. Recuerda que en los tonos neutros se ven mucho mejor.

Vestidos largos y femeninos

Este 2019 los vestidos largos van a ser de lo más sexy. Sobre todo los modelos con abertura al frente para lucir tus piernas, así que comienza a practicar sentadillas, pues te aseguro que no hay nada mejor que unas piernas torneadas. Con pequeños botones al frente y detalles románticos, como estampados de pequeñas flores, mariposas y demás, son lo nuevo. Consigue un par de ellos, pues ya que pueden vivir en tu armario y ser parte de tus primaveras, viajes de verano e incluso acompañarte a la playa.

Colores secundarios

Finalmente, los colores de moda secundarios son el morado, el naranja y, claro, los primarios, como el rojo, amarillo y cyan. Esta temporada vas a ver un montón de prendas y atuendos en un solo tono. Con estos formas looks monocromáticos y cuando están combinados forman tríadas de color. Eso sí, elige el que mejor le quede a tu tono de piel. Si bien son prendas muy bonitas, también suelen tener un impacto visual fuerte. Sé inteligente y escoge las mejores ocasiones para utilizarlos.

Este video te puede gustar