Prendas que podrían ayudarte a preparar tu próximo disfraz de Halloween

El momento de lucir tu mejor disfraz ha llegado. Halloween es una celebración en la que podemos sacar nuestro lado más creativo. Si tienes en puerta una fiesta de este tipo puedes ser la mejor vestida sin necesidad de gastar tanto dinero. ¡Sí! Tú puedes crear tu disfraz de Halloween con prendas que ya tienes en tu guardarropa. Te digo cómo, toma nota.

Vestido negro

El vestido negro es un clásico y seguro ya lo tienes en tu guardarropa. Como es una prenda muy versátil, puedes usarla para elaborar varios disfraces. Yo te sugiero disfrazarte de bruja, y que los accesorios y el maquillaje complementen tu disfraz. Como accesorio utiliza un sombrero y ponte unas botas negras. Recuerda que el maquillaje es una parte importante de todo disfraz. Si te pones una capa roja encima, ya tienes el disfraz de Caperucita Roja.

Pantalón de cuero

Si tienes un pantalón de este tipo y pegado es perfecto para una fiesta de Halloween. Una opción  es que lo utilices para disfrazarte como el personaje Sandy, de la película Grease. Si tienes un crop top negro también úsalo para que luzcas igual que este personaje. No olvides utilizar un labial rojo y zapatillas del mismo color. Te verás muy sexy.

Falda de tul

Otra prenda que puede servirte de mucho para conseguir un disfraz es una falda negra de tul. Se ven muy chic y puedes utilizarlas en cualquier ocasión y claro, hasta para un Halloween. Puedes utilizarla para ser una bailarina de ballet. Agrégale un toque espeluznante con un maquillaje marcado e intenso.

Medias

Las medias harán que cualquier disfraz que selecciones se vea diferente. Ya sea que prefieras un vestido o una minifalda trata de incorporar unas medias. Mejor si son negras y si tienen algún detalle que haga referencia a Halloween. Con ellas lograrás verte sensual sin llegar a ser vulgar y además también puedes lograr un look muy femme fatale.

¿Cuál será tu disfraz este Halloween?

Este video te puede gustar