Prendas que nunca de los nunca pasan de moda

El armario de una chica debería tener si o sí estas prendas. ¿Por qué ? simplemente porque nunca pasan de moda, te van a apoyar mucho más que tus amigas en cualquier evento. Y por supuesto cada una de estas prendas te tiene que hacer sentir fabulosa. Esta es una lista de las prendas que nunca pasan de moda y tu deberías tener .

Little black dress

Es un vestido que tienes que tener si o sí en tu guardarropa. Escoge uno sencillo, sin demasiados adornos, de preferencia que se pegue bien a tu cintura y te haga lucir con curvas. Te recomiendo que este pequeño vestido negro tenga un corte clásico que se pueda usar de día o de noche por igual. Esta prenda te puede salvar de muchos eventos de último minuto.

Camisa blanca

La camisa blanca es una prenda obligatoria. Esta camisa te puede acompañar al trabajo, a un desayuno con las amigas. Además es combinable con jeans, faldas, pantalones y una serie de prendas casuales y formales. Es un comodín que todas deberíamos tener en el armario sí o sí.

Trench coat camel

La trench coat se puede usar todo el año, es un complemento perfecto para cualquier outfit. Sea formal o informal, úsala todos los días si te gusta. Esta prenda puede ser del color más clásico camel, aunque también las hay en otros colores neutros. Te sugiero tener al menos una de estas en tu armario.

Saco negro

El look profesional de las mujeres ha cambiado conforme a los años, pero los sacos nunca pasarán de moda. Son una excelente opción para tener a la mano en el trabajo del día a día. Si bien pueden ser demasiado formales, tener uno de corte sport te puede ayudar a combinar con muchas otras prendas. 

Tacones rojos

Finalmente están los tacones rojos, que son el mejor calzado que una mujer puede tener a la mano. Te recomiendo tenerlos en un diseño muy clásico, las sandalias van a estar super de moda esta temporada. No obstante los stilettos rojos también son un must have.

Este video te puede gustar