Prendas que no se le ven sexy a ninguna mujer

Chicas, este artículo no es con el afán de criticarlas, simplemente es para advertirles qué prendas no se le ven sexy a ninguna de nosotras. En ocasiones, la ropa que usas no refleja lo fabulosa que eres, por eso es conveniente saber qué ropa es la más adecuada de acuerdo a la ocasión y a tu tipo de cuerpo. Por otro lado, es bueno saber cuáles no nos convienen,  y para que siempre estés hermosa.

Leggings transparentes

Sin duda los leggings son un prenda muy cómoda y versátil, pero con la que hay que tener cuidado. Asegúrate de comprar unos de muy buena calidad. Ninguna mujer luce sexy con unos leggings que dejan ver su ropa interior. ¡Parecen pantimedias! Además, si a lo anterior le agregamos que los colores claros hacen que se noten más las imperfecciones, ¡Uf, imagínate!

Pescadores

Este pantalón, por raro que suene, no le queda a ninguna chica. Si eres alta tus piernas se acortaran. Si eres una mujer de baja estatura, además de lucir más pequeñas, tus piernas se verán  más ancha de lo que realmente son. Además, si los usas flojos te verás desaliñada, o sea, nada sensual.

Shorts extremadamente cortos

A menos que los uses en la playa o como pijama están permitidos. Los shorts son para lucir la piernas, solo eso. Una chica no luce sensual sino vulgar cuando esta prenda deja ver el trasero. Sinceramente no es la forma de llamar la atención. No digo que no los uses, pero debes hacerlo con mucho estilo y clase.

Exceso de animal print 

Es cierto que el animal print es el estampado de la temporada. Sin embargo, hay que saber combinarlo. Tampoco es conveniente que todo tu atuendo se de este print. No es elegante y mucho menos sexy. Recuerdo que si decides usar la falda con este estilo, las demás prendas deben ser lisas.

Este video te puede gustar