Prendas que no debes usar en una fiesta en la playa

¿Se acerca la fecha? La gran fiesta se acerca y por nada debes perdértela. ¡Espera! ¿Ya sabes qué vestirás ese día? Pues antes de diseñar tu atuendo en tu mente, será mejor que descartes estas prendas que no debes usar en una fiesta en la playa. Con ellas puedes estropear tu imagen. Ese día debes lucir impecable de pies a cabeza y no pasar por alto ningún detalle. ¿Estás lista? Disfruta del sol, el mar y la arena sin cometer estos errores.

Lo que no debes llevar

Nada de vestidos que te envuelvan con miles de telas. Evita las telas muy gruesas pues te derretirás bajo el sol. Mejor busca prendas de telas vaporas y ligeras que te mantengan fresca. Los volúmenes y vestidos que crean varias capas no son viables. Sin embargo, las transparencias serán perfectas para la ocasión, siempre que no muestren tu lencería o peor aún, el traje de baño que quizá quieras usar después. Los shorts de mezclilla son la peor versión para  una fiesta, descártalos.

Accesorios perfectos

¿Que accesorios incorporarás al look? Las sandalias son perfectas para el calor pues tus pies se mantendrán frescos y sin humedad. Ojo, si son te tacón delgado no serán cómodos pues te hundirás en la arena. Úsalos solo en superficies lisas. Opta por las sandalias planas o cuñas. Si se te permite, utiliza joyería en los pies y quédate descalza. Eso sí, debes llevar una pedicura impecable. En cuanto a los bolsos, descarta los grandes de tela. Selecciona bolsos de mano.

¡Es un grave error llevar maxivestidos!

Comprendo que quieras estar fresca para que el peinado y el maquillaje no se caigan rápidamente. Es normal que prefieras prendas strapless, pero van a exponer a tu piel y terminarás quemada y enrojecida. Por otra parte, los maxivestidos envolventes o con caídas amplias o traerán peso extra que  arrastrarás en la arena. ¿Tenis? Nada de eso, la arena se puede meter y te picará. Ahora, ¿ya sabes que usar?

Este video te puede gustar