Prendas que no deberías usar a los 40 ¿lo crees?

La moda que portábamos a los 20 no es la misma que podemos llevar a los 40. De hecho, hay ciertas prendas que definitivamente ya no debes usar en la cuarta década de tu vida.  Conoce cuáles son las prendas que debes sacar de tu armario para no vestir de manera inapropiada. Poco a poco sustitúyelas por las que te harán ver elegante y distinguida.

Volantes muy románticos

Los volantes son hermosos y estarán en tendencia toda esta temporada. Úsalos a tu conveniencia. Es mejor que utilices volantes grandes y elegantes. Evita a toda costa los que parecen de vestido infantil. Tienes que promover un estilo maduro y muy sexy sin caer en la exageración. Por lo tanto, los moñitos, volantes excesivos y todos esos adornos que usan las prendas infantiles están prohibidos.

Prendas demasiado escotadas

Los escotes muy profundos aplican en prendas elegantes, siempre que la prenda en cuestión tenga un buen corte. No es lo mismo un escote profundo y lindo a un escote vulgar y provocativo. A partir de los 40 hay que intentar eludir esos errores que cometíamos a los 15. Enseñar de más no es la opción. Ser sexy tiene mucho que ver con buscar prendas que nos den a esta edad un aire de mujer sofisticada.

Tendencias de moda demasiado juveniles

Hay tendencias para todas. Sin embargo hay algunas que rayan en lo ridículo. De la moda lo que te acomoda, no queremos que utilices las modas más extravagantes. Es mucho mejor que mantengas tu propio estilo y te adaptes a los colores y accesorios que se ponen en tendencia. De esta forma no dejarás de ser una mujer elegante y no te verás como si estuvieras vestida para ir a una fiesta de disfraces.

Crop tops

Algunas tenemos muy buen cuerpo aun a los 40. Sin embargo, esta prenda es demasiado juvenil. A menos que decidas usarla con jeans a la cintura te recomiendo la deseches de tu armario. Es preferibles que optes por un escote sexy que una ombliguera.

Minifaldas sin chiste

Nadie dice que no puedas usarlas, pero cuando lo hagas procura que se vea como una mini muy sofisticada. Dile no a las telas baratas. Busca una con un buen corte, detalles tipo sastre. Inclusive de materiales extravagantes que te diferencien de las mujeres menores.

Vestidos camiseros muy cortos

Cualquier prenda que te llegue a más de 7 cm arriba de la rodilla no es apropiada. Esta regla se debe seguir desde que tenemos uso de razón; sin embargo, cuando jóvenes creíamos que era muy “cool“. El día de hoy tu forma de ser sexy debe de rayar en lo elegante, no en lo vulgar.

Prendas de muy baja calidad

Hay algo que diferencia mucho a las mujeres jóvenes de las que tienen más experiencia. Eso es la calidad de sus prendas. Mientras las más jóvenes compran ropa corriente por montones, tu armario incluye bastantes prendas de calidad. Esto es lo que diferencia a una mujer sofisticada de una sin estilo.

Las reglas de moda están hechas para romperse. Solo que todo tiene un límite… ese es tu estilo.

Este video te puede gustar