Prendas que necesitas para no volver a decir: “¿qué me pongo?”

Sabemos que la moda se renueva constantemente. Sin embargo, hay prendas que siempre te sacarán de apuros y con las que jamás volverás a decir: “¿Qué me pongo?”. No, no se trata de básicos, sino de piezas versátiles que le aportarán dinamismo a tu outfit sin importar si es verano o invierno, si está nublado o soleado. Toma nota de las prendas que necesitas para no volver a romperte la cabeza pensando qué ponerte.

Una falda que dure

Fíjate muy bien en el corte de la falda. No te vayas por las minis o las que están en tendencia. Prefiere aquellas que son de un estilo clásico y que puedas combinar con todo. Una falda tableada larga sería perfecta. Puedes llevarla con botas, tacones e incluso sandalias. Además, es posible coordinarla con un crop top o una playera con un estampado bonito.

Un vestido que quede bien en verano y en invierno

Opta por un vestido que se vea genial con zapatos de invierno y de verano. Uno que puedas combinar con tenis o sandalias y con tacones. Elige el corte que más te favorezca. Evita las flores o los colores pastel. Mejor uno que sea de color neutro y de corte clásico. El chiste es que puedas sacarle el máximo provecho.

Una cazadora que vaya bien con todo

No solo se trata de sacos y chaquetas. La cazadora es una prenda que va muy bien en verano y en invierno. Si vas a usarla en temporada de calor, no hace falta nada más. Por el contrario, si la utilizarás en invierno, basta con que te la pongas con un suéter debajo. Los colores más favorecedores para sacarle provecho a esta prenda son el beige, verde olivo, azul marino y negro. Puedes combinarla con unos jeans, camisa y tenis. O si prefieres, con unas botas, pantalón negro y suéter.

Con estos consejos te olvidarás de una vez por todas del: “¿Qué me pongo?”.

Este video te puede gustar