Prendas que le van perfecto a las chicas con pocas bubis

Las mujeres que tenemos los senos pequeños a veces tenemos problemas al momento de vestir. Queremos disimular que no tenemos mucho pecho. No sabemos qué ropa puede ayudar a lograr ese cometido. Por eso, si tú eres una de las chicas con pocas bubis entonces te interesa esto. Aquí te dejo una muestra de las prendas que te ayudarán a darle más volumen a tu busto o a quitarles la atención, así no se darán cuenta de que tienes senos pequeños.

Vestidos con escote halter

El escote halter es un gran aliado para todas las mujeres con pocas bubis. Con este escote puedes lucir sexy ya que muestras parte de tus hombros y clavículas. Además, favorece mucho la figura y te hace lucir estilizada. Te recomiendo que elijas vestidos con escote halter en eventos de noche.

Blusas estampadas para chicas con pocas bubis

Los estampados siempre son los mejores amigos de las chicas con pocas bubis. Te aconsejo que utilices blusas con estampados, ya sea de flores, figuras geométricas o animal print. Llevar estampados hace que la atención se centre en toda la blusa y no solo en tus senos.

Elige prendas de rayas horizontales

Las blusas o camisas que tienen rayas horizontales son ideales para las chicas con poco busto. Las líneas en el pecho crearan la ilusión de que tienes más pecho porque dan volumen. Puedes combinarlas con faldas, jeans, shorts y crear outfit muy originales y versátiles.

Jeans a la cintura

Los jeans a la cintura, además de crearte una figura de reloj de arena, harán que la atención no se centre en tu busto. Al usar estos jeans harás que la atención se vaya a tu cintura y a tus muslos. Te recomiendo que utilices estos jeans y cualquier prenda que llegue a la cintura como faldas o vestidos que destaquen la cintura.

Este video te puede gustar