Prendas que las chicas amamos pero ellos no tanto

Seguramente en tu armario tienes más de una prenda que tú amas, perooo… tu novio no tanto. ¿Por qué será? Ellos también tienen algún pants viejo que aman, o una sudadera de antaño que sigue guardada entre sus prendas preferidas. En YALZ investigamos sobre las prendas que no les gustan tanto y este es nuestro top, ¿qué opinas?

Transparencias

Las blusas con transparencia se pusieron de moda y tú las amas, pero tu novio no. Al menos no las ama cuando no usas algo que cubra tu piel y bra. Digamos que su instinto posesivo los hace sentirse amenazados ante otros. Pero tú amas tu blusa y eso es lo que importa.

Pants holgados

A los chicos les encantan las prendas entalladas, pues así lucen las curvas de todas, sean muchas o pocas. Sin embargo, nosotras amamos los pants holgados. Principalmente cuando estamos en casa sin tener que salir. Son más cómodos y nos hacen sentir a gusto.

Escote (mucho o poco)

Los escotes son otro de los temas con más controversia. Tu chico está feliz si luces tu cuerpo, pero cuidado si usas un escote que revele demasiado. Lo mismo pasa cuando usas blusas sin nada de escote o con uno realmente pequeño.

Cuello de tortuga

Tocando el punto anterior, las prendas de cuello de tortuga son de las prendas menos preferidas por ellos. Piensan que nos quitan toda la sensualidad; sin embargo, ellos no saben de moda como nosotras. Muchas veces esta prenda nos ayuda a estar calientitas sin perder el estilo.

Faldas o vestidos largos

Para ellos los vestidos o faldas cortas son mejores, pues lucen nuestras piernas, pero ¡qué va!, nosotras preferimos las faldas o vestidos largos. Así estamos más cómodas y en muchas ocasiones no tenemos que depilar nuestras piernas.

Lencería básica o matapasiones

La lencería básica o la que usas para esos días difíciles es la mejor en el mundo. Sin embargo, para tu chico puede ser la peor creación. Punto a tu favor, pues él no tiene que menstruar mes con mes, ¿o sí?

Prendas strapless

A tu novio pueden molestarte tus blusas o vestidos strapless porque tienes que ajustarlos cada cierto tiempo. Pero recuerda, tú eres la que luce esas prendas y te hacen sentir super sexy. Vale la pena la poca molestia que a veces causa.

Pantalones acampanados

Los pantalones acampanados son cool para nosotras, pero para ellos no. Creen que seguimos inmersas en el pasado, pero lo que no saben es la increíble forma en que podemos combinarlos.

Prendas blancas

Luces super femenina y elegante de blanco, pero a él le choca que uses esas prendas porque se ensucian fácilmente.

Accesorios infantiles

Durante los 90 se dio la moda de los “piojos”, pinzas o “cucas” para la cabeza. Sabemos que pueden hacernos lucir super infantiles, pero son muy originales y está padre de vez en cuando recordar buenas épocas, ¿o no?

Este video te puede gustar