Prendas que funcionan siempre sin importar tu edad

Todas sabemos que de acuerdo a nuestra edad, hay prendas que nos favorecen más durante nuestros veintes o son la peor opción a los cuarenta. Sin embargo, también existen algunas prendas que funcionan siempre, sin importar nuestra edad. Te contaré cuáles son para que las tengas en tu armario siempre.

Blazers de todos los colores

Recuerda que lo principal para lucir maravillosa es elegir la talla correcta. Para que tu blazer te haga ver radiante debes fijarte que las costuras de los hombros estén donde corresponde. De ser posible elige un modelo que no tenga hombreras para no agregarte tantos detalles visuales. Las mangas deben estar a la altura correcta. Si sigues estas sencillas indicaciones, esta pieza será clave para verte radiante sin importar tu edad. Lo ideal es que tenga pinzas en la espalda para ayudarte a darle forma estilizada a tu figura.

Diferentes faldas

Las faldas son otra de las prendas que te ayudarán a lucir increíble. Elige una falda debajo de la rodilla, que llegue a la parte delgada de tus muslos. Evita las telas elásticas o ajustadas, opta mejor por una con vuelo. Recuerda que debe crearse una apariencia cómoda y no de líneas horizontales en tu cuerpo. No olvides que los colores oscuros son tus mejores aliados, por lo que entre menos detalles tengan, te favorecerán.

Jeans

jeans-prenda-joven

Los jeans son una prenda que no falta en ningún clóset, pues son versátiles e imprescindibles. Escoge el modelo que ayude a tu figura, no muy pequeños ni muy grandes. Si son grandes te añaden volumen y lucirás mayor. En caso de ser pequeños, resaltarán los detalles que posiblemente quieras esconder. No olvides que los colores oscuros son tus mejores aliados, por lo que entre menos detalles tengan, también te harán lucir fabulosa.

Pantalón de vestir

pantalon-de-vestir-prenda-joven

A la hora de elegir un pantalón que sea de acuerdo a la forma de tu cuerpo. No debe ser muy apretado, para que puedas moverte y hacer tus actividades con comodidad. Considera tener pantalones de vestir con diferente largo, para que los puedas usar con diferente calzado. Tus pantalones pueden ser de diferentes colores, recuerda que el chiste es lucir radiante.

Cuando eliges las prendas adecuadas a tu estatura y figura logras grandes resultados para lucir bellísima y radiante. No tengas miedo a lo nuevo.

Este video te puede gustar