Prendas que Fey puso de moda en los 90 y todas amábamos

Fey es una de las cantantes pop más icónicas de la época de los 90. ¿Quién de ustedes no cantó con toda el alma Subidón o Azúcar amargo. Cada vez que cantábamos esas canciones nos sentíamos las más malas, dedicándoselas a aquellos que nos habían roto el corazón. Así es, esta cantante dejó un gran legado y no solo en la música, también en la moda. Aunque ahora nos dé pena vestir así, muchas adoptamos sus looks que eran super chic en esa época.

Donas para el cabello

Todas hemos usado al menos una vez en la vida las donas para el cabello, pero sólo ahí, en el cabello. Para hacernos chongos super altos, una coleta de emergencia. Sin embargo, la cantante optó por siempre llevar su melena suelta y sus donas servían para adornar sus muñecas. Sí, qué extraño, pero eso fue su distintivo principal y todas lo amábamos.

Boyfriend jeans

Resultado de imagen para fey cantante gif

Tal vez no te habías percatado del tipo de pantalones que usaba. Bueno, pues ella no recurría a los típicos pantalones que se ajustan a tu figura, prefería por un look más cómodo y super original. Parte de él, eran los pantalones amplios. En la actualidad se les conoce como mom jeans o boyfriend jeans. ¿Quién diría que muchas ahora los usamos y jamás lo relacionamos con ella?

Zapatos de plataforma

Resultado de imagen para fey cantante gif

Además de los cómodos pantalones a los que a veces recurría, las plataformas también eran clásicas en sus outfits. Estoy segura de que luego de verla, corriste a pedirle a tu mamá que te comprara un par de plataformas.

“Ombligueras”

Resultado de imagen para fey gif

Si pensabas que Fey no le daba ningún toque femenino a sus outfits, te equivocas. Las “ombligueras” hacían lucir su figura escultural y eso nos encantaba. Ahora se llaman crop tops.

Camisa a la cintura

Resultado de imagen para fey 90s moda

Para terminar, no podía faltar la camisa atada a la cintura, igual que las donas, eran parte esencial de sus atuendos. ¿A poco no?

Este video te puede gustar