Prendas que favorecen a una chica curvy

Si eres un chica con curvas, festeja y siéntete orgullosa de lo que tienes. Y para lucir ese cuerpo es importante que sepas las prendas que las chicas curvy deben tener. No te voy a mentir, al principio te costará un poco de trabajo combinar la ropa, pero después serás experta.  Estos son los básicos que sí o sí deben estar en tu clóset.

Vestidos pegaditos

Esta prenda es totalmente favorecedora para ti, pues resaltará tus bellas curvas. Te recomiendo usar colores pasteles y estampados discretos. Si tienes una cita, el negro es el color que te conviene usar. Si no tienes uno, puedes elegir rojo o azul marino. Este look estará completo si usas unos stilettos, pues alargarán tus piernas. Si te preocupa que se te salga alguna imperfección pues usar un body, para tu mayor seguridad.

Pantalones de cintura alta

Este básico te ayudará a estilizar tu figura, pues se ajustará en las áreas adecuadas. Son muy  cómodos y prácticos. Además, puedes combinarlos con un camisa, una chaqueta de cuero y unos tacones y obtendrás un atuendo super sexy.

Blazer

El blazer te sacará de cualquier apuro, ya que lo puede usar en un evento formal y casual. Te sugiero que lleguen a la cadera, pues más abajo te verás ancha. Procura que tenga  un botón, justo en la cintura, pues te ayudará a definirla mejor.

Blusa con peplum

Al igual que el blazer, la blusa con peplum acentuará tu cintura por lo que te verás proporcionada. Combina esta prenda con unos jeans a la cintura o un pantalón negro si quieres algo más formal. No la combines con falda o leggings, ya que su diseño voluminoso hará que pierdas proporción.

Faldas línea A

Te ayudará a marcar tu cintura y a disimular tus caderas. Acompáñalas con blusas básicas en caso de que la falda tenga algún tipo de estampado.  Te verás muy chic y romántica, robarás muchas miradas.

¿Cuáles ya tienes?

Este video te puede gustar