Prendas que favorecen a las mujeres de 50 o más

Te lo hemos dicho miles de veces, no existe ropa que no puedan usar las mujeres maduras. Cada una cuenta con un estilo propio y puede decidir qué estilo de ropa le acomoda mejor. Todo depende de sus gustos y preferencias. Sin embargo, algunas personas dedicadas a la industria de la moda coinciden en que la belleza de cada mujer puede multiplicarse. Por eso, aquí te decimos qué prendas favorecen a las mujeres de 50 o más.

Camisas

Si estás rondando los 50 años, una camisa de botones con cuello V te va muy bien. Este básico puede usarse con pantalones de vestir lisos. También con una falda estampada o unos de jeans de campana pequeña. Complementa tu outfit con unos mocasines y unos lindos pendientes. Si lo deseas, agrega una bufanda para alargar tu figura.

Blusones

Los blusones le van muy bien a las mujeres de 50 años o más. Ayudan a disimular la flacidez del vientre provocada por la edad y te sentirás más cómoda. Llévalos con jeans rectos o pitillo. Procura que estos no se ajusten en las caderas ni en las piernas (por aquello de la circulación). Añade unos zapatos de tacón bajo cuadrado. No te olvides de los accesorios. Completa tu look con una pashmina o con joyas grandes.

Cárdigan asimétrico

Para completar tu atuendo y darle más soltura a tu silueta lleva un cárdigan asimétrico. Otra alternativa son los chalecos con este estilo. En la medida de lo posible evita los estampados, opta por colores sólidos o si prefieres llévalos a rayas. Si eres bajita, usa unos zapatos de tacón cómodos. Si por el contrario, eres alta, entonces elige unas lindas sandalias o mocasines. Úsalos con pantalones rectos. Un accesorio ideal son los bolsos grandes y los collares vistosos.

Vestidos

Muchas personas creen que las mujeres maduras solo debe usar pantalones de vestir o jeans rectos. No hay nada más falso. También pueden lucir un vestido y verse realmente bien. Lo único que tienes que hacer es conseguir uno que no llame la atención en el abdomen. Además, procura que el largo te quede por arriba de las rodillas. Para definir tu cintura, no olvides colocar un cinturón de hebilla grande. Complementa tu outfit con zapatillas o sandalias.

¿Verdad que hay muchas opciones para las mujeres de 50?

Este video te puede gustar