Prendas que debes sacar de tu armario a la de ¡ya!

Seamos francas: existen prendas que ya no se usan y que debes sacar de tu armario a la de ya. Aunque te gusten mucho, es probable que esas modas no vuelvan, al menos durante un largo tiempo. Por eso, si te consideras una fashionista, deberías renunciar definitivamente a tener las siguientes prendas en el clóset.

Debes sacar de tu armario esas botas peludas

Vamos chicas, ya nadie usa esas horribles botas peludas. La verdad no se ven bien, ni siquiera en los esquimales. Actualmente las botas de moda son las mosqueteras o las sock boots, el vinil y los colores rojo o blanco.

Vestidos muy ajustados

Esos vestidos entallados en los que tienes que estar metiendo la panza todo el tiempo son de lo más incómodos. Además, créeme, podrías verte vulgar más que sexy. Así que no lo pienses mucho y deshazte de todo lo que te queda super entallado.

Pantalones a la cadera

Nos referimos a los pantalones demasiado abajo de la cadera, especialmente los acampanados. Estos jeans están totalmente fuera de tendencia. Olvídate de los años 90, ni Britney Spears, ni Lindsay Lohan los usan ya. Lo de hoy es llevarlos lo más altos posible, de preferencia arriba del ombligo, a la cintura.

Prendas que no usas

¿Para qué ocupar espacio en el armario con prendas que ya no usas? Simplemente no tiene sentido. Lo mejor es que te deshagas de esas prendas obsoletas y liberes espacio en tu clóset. Si no te las has puesto en el último año, difícilmente lo harás más adelante.

Ropa vieja

Esas prendas demasiado viejas, que ya ni para dormir o hacer el quehacer te sirven, tampoco deberían estar ocupando espacio en el clóset. Lleva eso a la basura. Lo de hoy es depurar el armario y dejarlo con ropa que sí te pones y te encanta.

¡Hoy es un buen día para purgar tu clóset!

Este video te puede gustar