Prendas que debes guardar en tu armario esta temporada

La realidad es que cuando llega una nueva temporada no siempre tenemos claro cuál es la ropa que es mejor ya no usar. Por eso, en esta ocasión te damos una lista de esas prendas que debes guardar en tu armario. Son aquellas que necesitan un descanso para darle paso a esas otras que durante el otoño y el invierno te harán lucir espectacular.

Sandalias

Definitivamente las sandalias deben irse por un rato. Ni el clima, ni el estilo, ni los outfits otoñales las requieren. Imagínate caminando en medio de la lluvia y el frío con tus sandalias favoritas. No solo quedarás hecha una sopa, sino que tal vez tu calzado se estropee.

Crop tops

Otras prendas que debes guardar aunque te encanten son los crop tops. Son la mejor opción para un día caluroso de verano o para un clima tropical. Sin embargo, durante el otoño lo único que querrás es estar tapadita y cómoda en todo momento. Si aun así quieres lucir sexy, recurre a las blusas de tirantes, a los suéteres con aberturas frontales o en la espalda.

Colores llamativos

También puedes prescindir de las prendas muy coloridas o llenas de estampados estridentes. Por ejemplo, colores como el amarillo, verde azulado, fucsia y azules celeste. Los estampados llamativos ya sean grandes o pequeños no estarán a tu favor. Mejor utiliza prendas lisas en colores tierra como el chedron, café, dorado, granate y vino.

Tacones y zapatillas

Es cierto que las sandalias con tacones, los stilettos y los pumps son básicos en tu armario. Pero en esta temporada de frío lo más cómodo es utilizar zapatos cerrados. Por ejemplo, botas o botines. Además, hay diversos colores, aplicaciones y estilos, así que seguramente encontrarás uno que vaya contigo.

Blusas off shoulder

La última de las opciones son las blusas off shoulder, pues aunque son muy lindas y llamativas, no van bien en esta temporada. Imagina que te la pones, pero por el frío decides combinarla con una chamarra y al final tu blusa se pierde. Mejor dale oportunidad a los suéteres con encaje, listones y diversas aplicaciones.

¿Lista para del frío y el viento del otoño?

Este video te puede gustar