Prendas que debes evitar para no lucir aseñorada en tu adolescencia

No cabe duda de que la moda, a pesar de que a todas nos encanta, no siempre nos favorece. Un factor muy importante que debe ser tomado en cuenta es la edad. Hay prendas que te pueden ayudar a lucir increíble en cierta etapa, pero en otra no. Por ejemplo, en la adolescencia, hay ciertos modelitos que debes evitar si no quieres lucir aseñorada. En caso de que no sepas qué prendas perjudican tu imagen, toma nota.

Escotes pronunciados

Las blusas con demasiado escote no son lo más recomendable para una adolescente como tú, ya que no van de acuerdo a tu edad. Una jovencita no debe lucir tan provocativa. Además, hay que considerar que algunas chicas tardan más que otras en desarrollarse.

Con muchos holanes

Los holanes en las prendas se ven divinos, pero son un detalle que te envejece si aún eres adolescente. Esa ropa voluminosa déjala para las mujeres de más de 25 años. Las jovencitas como tú deben aprovechar para usar prendas más sencillas sin importar la ocasión.

Pantalones de vestir

Los pantalones de vestir sin duda te dan una imagen más elegante. Sin embargo, para ti que eres adolescente no son la prenda óptima. En tu caso es mejor que recurras a los jeans, leggings o jumpers. Los pantalones con tela sastre no son la mejor alternativa, ya que corres el riesgo de lucir aseñorada.

Faldas super ajustadas

Las faldas super ajustadas lucen bien, pero en mujeres de más de 25 años. En las adolescentes no son la mejor opción. Tú estás en la edad de poder experimentar con estilos y looks, y atreverte a hacer combinaciones poco convencionales. No te encasilles en prendas que solo te aseñoran.

Pantalones a la cadera

Los pantalones a la cadera no son los más adecuados para ti, pero no precisamente porque te hagan lucir aseñorada. Los incluyo en esta lista de lo que debes evitar porque el uso constante de estas prendas causará que se te empiece a hacer un gordito en la cadera. Al principio puede ser algo irrelevante, pero con el paso del tiempo será un problema que te costará mucho trabajo solucionar. Créeme.

Disfruta tu adolescencia y diviértete experimentando con la moda.

Este video te puede gustar