Prendas que deberías dejar de usar en primavera

Así como hay prendas que son bienvenidas todo el año en tu armario, hay otras que no. Hay prendas que debes dejar de usar para que no hagas un oso social. Bueno, no es solo por el oso, sino porque podrías derretirte en plena calle. Créeme, el calorcito que nos espera es muy fuerte. Mejor andar lo más cómoda y fresca posible.

Todo negro

El negro es uno de nuestros colores preferidos. Sabemos que combina con todo y nos da un toque de elegancia. Lo malo es que este color guarda mucho calor. Usar looks total black durante la primavera, puede ser el peor error que cometamos. Ojo, no estoy diciendo que sea malo vestir de negro, pero más bien se trata de que no todas nuestras prendas sean de ese color. Además, si decides usar el negro, asegúrate de que sean prendas frescas; por ejemplo, una blusa sin mangas o un vestido holgado.

Ropa de pana o gamuza

A pesar de que existen prendas de gamuza que se prestan para la época de primavera, no es conveniente usarlas. Debes dejar de usar este textil debido a que guarda calor y te puede hacer sentir incómoda. La incomodidad sería principalmente porque sudarías en exceso y eso no está nada cool.

Dejar de usar cuello de tortuga, ¡yep!

Las prendas con cuello de tortuga son sexys, pero no son la mejor opción en época de calor. Le aportan estilo a tus atuendos, pero déjalas para esos días que se sienten más frescos. Si el calor está a todo lo que da, mejor opta por prendas de textiles frescos y que no cubran el cuello.

Sudaderas y algo más

Te sorprendería la cantidad de chicas que puedes encontrar en la calle usando sudadera con el calor en su esplendor. Si tienes frío o te gusta andar tapada, es mejor usar un suéter ligero. Las sudaderas déjalas para otras estaciones del año.

Este video te puede gustar