Prendas que ayudan a disimular la cadera

¿Disimular la cadera para qué? Cuando tienes caderas muy grandes, los pantalones no te quedan y encontrar vestidos a veces resulta una pesadilla. Si no te gusta mucho que tu cadera sea el centro de atención, te voy a enseñar algunas formas para disimularla. Tómalas en cuenta al momento de armar tus outfits, incluso si vas a comprar ropa.

Falda midi

Las faldas sueltas, midi o mini o cualquier otra con amplitud abajo, son ideales para disimular la cadera. Es la mejor falda para una chica con cadera ancha. Al usarla no sufrirás porque se te suba cuando vayas caminando. Te recomiendo utilizar faldas de colores para impregnarle más personalidad a tu outfit. Con estas faldas van perfecto los tacones stilettos, te verás preciosa y disimularás perfecto tu cadera.

Colores oscuros

Los colores oscuros son tus mejores aliados cuando se trata de disimular la cadera. Anímate a utilizarlos en las prendas inferiores. Visualmente el negro y el azul marino contraen; es decir, que además de disimular la cadera, lucirás más delgada. Con tacones o tenis, eso tú lo decides. Puedes llevar prendas como faldas, vestidos y pantalones de tonos oscuros.

Chalecos largos

Los chalecos largos son ideales para las chicas que trabajan o van a la universidad. Los chalecos largos de cualquier color no solo disimulan la cadera también pueden estilizar tu figura. Llévalos con jeans o bien, con una linda falda lápiz para ir a cualquier lugar o actividad semiformal. Si eres una chica petite, no exageres con el largo del chaleco, este puede llegarte a la cadera, pero no más abajo del muslo.

Wrap dress

Chicas, este es le vestido ideal para disimular la cadera y el gordito. Los vestidos wrap son ideales para usar en el día a día y si son los suficientemente largos también se pueden usar en eventos un poco más formales. Van con zapatillas o tenis depende de la ocasión.

Agrega accesorios a tu outfit, esa también es una buena idea para dirigir la atención a otra parte de tu cuerpo.

Este video te puede gustar