Prendas que amarán las chicas amantes de los videojuegos

Chicas amantes de los videojuegos, seguro ya saben que hay muchas prendas que pueden incorporar a sus outfits y llevar su amor por lo geek más allá de la pantalla. Muchas dirán que les gustan los videojuegos, pero las verdaderas amantes los llevan hasta en sus outfits, ¿verdad?

En tu bra, super original

Lleva tus bubis super protegidas por la fuerza de los personajes de tu caricatura o videojuego preferido. Ya sea Pokemón, Avengers, Star Wars o Wonderwoman. Todos pueden ser parte de un original bra. Si prefieres, compra uno para cada día de la semana y así siempre tendrás un outfit de lencería super coqueto. Puntos extra si tu novio también es amante de lo geek, pues se dará un buen taco de ojo con esas lindas prendas.

Playeras para el día a día

Si el bra no es suficiente, compra alguna playera que se adapte a tu estilo y personalidad. Puede ser la de tu personaje favorito o de los diseños que más te gusten. Opciones hay muchas. Para complementar, opta por una sexy falda skater, un pantalón de cuero o los preferidos, los jeans. Compleméntalos con algunos accesorios, pero procura no exagerar, pues tu look se vería saturado.

Sudaderas

Creo que una chamarra o sudadera es una opción que, sin duda, debe estar en tu armario. Hay tantos estampados tan originales, que le darán un toque super chic a todos tus atuendos. Algunas son más discretas y llevan el estampado por dentro, pero eso no les quita la originalidad. ¿Cuál te gusta más a ti?

Un sexy short para las amantes de los videojuegos

Si no quieres dejar de verte sexy, a la vez que luces tus prendas con un toque geek, opta por un short. Son cómodos, pueden ser usados en diferentes momentos y con esos estampados harán que seas la sensación.

Este video te puede gustar