Prendas que aman las chicas clásicas, ¿tienes alguna de ellas?

Cada mujer tienen su propio estilo. Este se relaciona con la personalidad de cada uno, y el outfit es una manera de expresarla. Gracias a Dios y a los astros, hay diversidad de prendas y colores. Sin embargo, hay un estilo que se define por su propio nombre: el clásico. Éste tiene prendas que aman las chicas clásicas… Y ahora mi pregunta es: ¿eres una de ellas? ¡Vamos a averiguarlo!

Elegante y segura

El estilo clásico habla de una mujer elegante, sofisticada, femenina, equilibrada y segura de sí misma. Igual es una persona apegada a las tradiciones y valores, lo que la lleva a ser un tanto seria o formal. Si nos ponemos a revisar su guardarropa hallaremos prendas sobrias y sencillas, pero elegantes. La gama de colores es neutra, destacando el negro, gris, azul oscuro, beige y blanco.

Blusas y camisetas lisas

A estas chicas nunca les faltarán las camisetas blancas, así como las blusas lisas o, en su defecto, aquellas que tienen aplicaciones. Éstos detalles hacen que su outfit se vea elegante.

Blusas de rayas

Éstas tienen diseño, pero están de acuerdo con el estilo clásico: son elegantes y sencillas. Son versátiles porque se pueden usar con pantalones de vestir, falda o vaqueros. También son perfectas para ir a la playa o ir de compras.

Falda lápiz

Estas prendas son elegantes y femeninas, ya que destacan la figura de la mujer. No son cortas, sino que llegan hasta la rodilla, y eso las hace apropiadas para las chicas clásicas.

Pantalón de vestir

Las chicas clásicas aman estos pantalones porque tiene una gran ventaja: las hacen lucir presentables, y llevarlos para realizar sus actividades cotidianas. Esto no quiere decir que no usen jeans; claro que los usan, pero sólo en algunas ocasiones.

Vestidos sencillos

Aman las prendas que realzan la feminidad de una manera natural. Eligen vestido con cortes que acentúen su figura, sobre todo la cintura. Suelen usar vestidos hasta la rodilla o un poco antes. Le dicen sí a los diseños con pedrería y perlas, pero estos detalles tiene que ser discretos.

Gabardina

 Esta prenda es versátil, elegante, conveniente para los días fríos, pues estiliza la figura y le da un toque chic. Por esas razones, las chicas con estilo clásico las aman.

Este video te puede gustar