Prendas de punto que te enamorarán

Bonitas, calientes y cómodas, las prendas de punto son las protagonistas en cuanto el frío empieza a aflorar. Te traemos la selección más linda para inspirar tus nuevos looks.

Tener una o dos prendas de tejido de punto en tu armario siempre será buena idea. A pesar de que no las utilices en casi todo el año, son una prenda ideal para guardar y sacar en época de frío. Te recomiendo tener una gruesa y una delgada, así tendrás cubierto lo más básico en tu armario.

Con bordado

punto-1

Este año los bordados se han puesto de moda. Desde abrigos, sacos, playeras, chamarras hasta zapatos. En este caso el tejido de punto ha hecho sus aparición dándonos a todas un forma muy diferente de lucirlo y disfrutar de una prenda calientita con un poco más de personalidad. Si te agradan los bordados es momento de que busques alguna prenda con estas características.

Textura

punto-2

Existen infinidad de texturas de tejido de punto en el mercado. Si quieres una verdaderamente original es hora de optar por el pelo o texturas multicolor. Te recomiendo los suéteres de muchos colores. Si eres una mujer pecosa te irán hermosos en cualquier tono. La forma en la que los colores se combinan van muy bien con la textura de tu piel.

Color

punto-3

Este año, los colores han ido desde los pasteles hasta los tonos más secos. Sin embargo, si quieres una prenda que puedas usar más de una temporada, te recomiendo utilizar colores neutros que puedas combinar con más de una prenda. Los degradados son excelentes para darle un mejor acabado a  cualquier look.

Delicadeza

punto-4

La delicadeza de las prendas de punto es lo que más nos llama la atención. Además, los hace especiales a los ojos de cualquiera. A pesar de los grosores, las texturas siempre seguirán sorprendiéndonos. Además, de ser un tejido calentito tiene una belleza sin igual. Más todavía cuando es tejido a mano.

Comodidad

punto-5

La comodidad de los tejidos de punto no tiene comparación. En época de frío es la prenda por excelencia. Busca la que más se adecue a tu estilo de vida. Puede ser la prenda más holgada o pegadita siempre que le quede a tu figura. ¡Te verás fabulosa!

Este video te puede gustar