Prendas que puedes lucir en un evento semiformal

Es normal que quieras lucir en un evento muy bien, pues sabes que tu imagen es importante para la impresión que das a los demás. Cuando se trata de un evento semiformal, muchas veces surge el conflicto de si la prenda que quieres llevar cumple o rebasa las expectativas.

Maxivestidos

Un maxivestido puede ser la opción ideal para lucir en un evento. La gran ventaja de esta prenda es que le va bien a cualquier tipo de cuerpo, por lo que no tendremos problema al usarlo. Hay varios modelos entre los que puedes elegir de acuerdo a la ocasión. Si es un día soleado escoge uno sin mangas. Para un evento de noche, los de manga larga te protegerán del frío. Si eres bajita unos tacones o wedges te ayudarán.

Vestidos corte A

Un vestido corte A nos favorece a todas. Si tienes mucha cadera, te ayuda a ocultar un poco esa zona de tu cuerpo, así te sientes más cómoda. En caso de que no tengas tanta curva, el corte le da estilo a tu figura. Puedes usarlos con flats, sandalias o tacones, tú decides cuál es el mejor aliado. No olvides que los accesorios son muy importantes para que resalte tu outfit.

Falda lápiz

Si quieres lucir en un evento, lleva una falda lápiz, no hay más. Esta falda en lo personal me encanta porque resalta tus curvas (sean muchas o pocas) y te da una vista muy diferente. No tengas miedo de probar, notarás qué bien te va. Lo mejor es que algunas son con telas de vestir y otras más sport, pero cualquiera te puede servir. Incluso, puedes combinar una falda de vestir con una playera estampada y verte super chic.

Pantalón recto

Los pantalones rectos te dan un aspecto más formal, pues mantienen tus curvas un poco ocultas y eso no te hace lucir tan sexy o provocativa. En la actualidad existe infinidad de colores entre los que puedes elegir para crear looks serios o muy divertidos.

Una prenda de denim

Las prendas de mezclilla siempre serán bien recibidas en cualquier outfit que quieras armar.  Ya sea una chamarra, un chaleco, un pantalón o una blusa. Incluso un vestido, tienes mucho de dónde escoger.

Este video te puede gustar