Prendas que puedes usar para verte sexy ¡y no son faldas!

¿Quién dijo que solo las faldas eran sexy? Hay muchas prendas que en el mundo de la moda cumplen con la misma función de hacerte lucir sexy incluso hasta más que una falda. No puede faltar ninguna de estas en tu guardarropa si buscas lucir tu lado sensual y atrevido. ¡Te encantarán!

Prendas que tienen transparencias

Las prendas que llevan transparencias son las más sexys del momento. Deja de lado la idea de que se ven vulgares, solo fíjate con qué la combinas. Atrévete a llevar tu blusa transparente sobre un sexy bralette o un top para lograr un look sensual, atrevido y chic. Lo mejor es que puedes encontrarla en diferentes modelos y estilos como estampada, lisa o conencaje; estilo boho chic y minimalista.

Crop top

¡Toda mujer puede usar un bonito crop top! Ya seas delgada, curvy o con cuerpo de pera, el crop top es la prenda sexy que necesitas para este verano. Deja de lucir tus piernas por un momento y comienza a mostrar tus hombros, abdomen y cuello. Otros atributos que te favorecen y te hacen ver fantástica, fresca y juvenil. Utiliza el estilo que más te guste, como un crop top de tirantes con profundo escote en V o de hombros descubiertos. Esta prenda es un básico que no puede faltar en tu guardarropa para esta temporada calurosa.

Blusas con escote en la espalda

Muestra tu bonita y sexy espalda con esta fabulosa prenda con escote en la espalda. Además, si tienes tatuajes en esta zona no puedes desperdiciar la oportunidad de vestir así y lucirlos al máximo. Utiliza una blusa con escote en la espalda para una ocasión casual y para una ocasión formal o alguna fiesta especial puedes optar por un vestido con el mismo escote.

Bralettes

Podríamos decir que los bralettes son la combinación de un crop top fusionado con un brasier y es la prenda en tendencia más sexy que existe. Fue diseñado para usarse bajo blusas transparentes, holgadas o con aberturas a los lados para mostrarlos. Sin embargo se les ha dado muchas maneras de usarse y puedes llevarlo por fuera encima de una t-shirt. En fin, tu decides cómo usar esta prenda de la manera más sexy que prefieras.

Leggings de cuero

No hay nada mejor que destacar tu silueta y lucir elegante al mismo tiempo que vistiendo unos leggings de cuero. Esta prenda te hará lucir super sexy porque se adhiere a tu cuerpo como una segunda piel y destaca todas tus curvas.

Este video te puede gustar