Prendas que puedes usar para ir a tu clase de yoga sintiéndote super cómoda

Si alguna vez has asistido a una clase de yoga sin la ropa adecuada, comprenderás por qué es tan importante que la próxima te asegures de estar cómoda. El yoga no es solo una serie de posturas, de hecho cuando se hace correctamente resulta ser una practica bastante exigente. Estas son prendas que puedes usar para ir a tu clase de yoga la próxima vez. Ve preparada y disfruta de la clase.

Leggings

Utiliza leggings o pantalones baggy para ir a tu clase de yoga. Son ideales para que puedas adoptar cualquier posición en la clase. Te recomiendo que te alejes de los pants rígidos o con tela poco elástica,  ya que pueden causarte problemas durante la clase de yoga. En cuanto al color, recuerda que la práctica de yoga sirve para dejar fluir tu energía corporal. Es recomendable que no utilices color negro durante la misma. El gris, blanco y rosa pueden ser excelentes opciones. Una razón más para alejarte de los colores que siempre utilizas.

Tops

Hacer yoga con un bra normal es muy doloroso. Te recomiendo evitar las varillas y mejor usar un sport bra que va de acuerdo a la actividad. Se les llaman tops de bajo impacto, pueden venir con almohadillas, copas premoldeadas o sin ellas. Escoge con el que te sientas más cómoda. Para las chicas de mucho busto, lo recomendable son los sportcbra con copas premoldeadas y un buen soporte.

Playeritas

Si no te sientes tan a gusto estando solo con tu sport bra para ir a tu clase de yoga, te recomiendo una playerita no tan holgada. Es preferible que las playeras usadas durante la práctica sean pegaditas, así no tendrás problema para pararte de cabeza y no te estorbarán para hacer algunas posiciones. También es super recomendable que utilices una sudadera al salir del salón para evitar enfriamientos.

Ahora que ya sabes qué usar, disfruta al máximo tu clase.

Este video te puede gustar