Prendas que puedes llevar a la oficina para ser la más elegante

¿Quieres lucir distinguida en la oficina todos los días? Para ser la más elegante, femenina y con clase debes optar por las prendas correctas. Es por ello que te quiero dar algunas recomendaciones sobre las prendas que puedes llevar para aprovechar al máximo tu estilo.

Vestido recto

De todos los estilos de vestido, el recto es el más apropiado y elegante para ir a la oficina. Para un toque más formal, te recomiendo los tonos neutros como el negro, azul oscuro, gris, beige o blanco. Por otra parte, si quieres ser la más elegante y femenina para una reunión de la oficina, entonces opta por los tonos pasteles. Son perfectos para esta temporada de primavera-verano, porque aportan más alegría y armonía a tu look. Combina el vestido recto con un cinturón a la cintura o un par de stilettos. Agrega accesorios sutiles para no sobrecargar el look.

Blazer

El saco ha quedado atrás en el mundo de la moda. Si lo que quieres es lucir igual de elegante como si usaras un saco, tengo la prenda perfecta para ti. Se trata del blazer. Una combinación entre lo formal y lo casual que aporta mucha elegancia y estilo. Hay muchos modelos para escoger, pues puedes encontrar esta prenda en diferentes estampados y en colores oscuros así como llamativos.

Stilettos

No pueden faltar un par de stilettos en tu armario. Sobre todo si quieres ser la más elegante de la oficina. Los stilettos negros, rojos y nude son los básicos porque son versátiles y combinan con cualquier outfit que le presentes. Te recomiendo que te los pongas una vez que estés en la oficina. Conozco lo agotador que puede ser caminar o estar de pie con tacones cuando vas camino al trabajo en el transporte público.

Falda lápiz

Y por último, la pieza que no puede faltar en el armario de toda chica elegante es la falda lápiz. Una falda entubada y larga hasta las rodillas que se presta para ocasiones casuales y formales.

Este video te puede gustar