Prendas que puedes llevar al gym y también en un outfit casual

Aquí las prendas preciosas y cómodas que puedes llevar al gym, pero también en un outfit casual. Sabemos que el sporty chic está de moda. Además de lucir con estilo estarás cómoda y fresca. Estos outfits son ideales para usarlos en tu tiempo libre e incluso para asistir el día informal a la oficina.

Leggings negros

Todas tenemos un buen par de leggings negros para el gym. Lo grandioso de esta prenda es que combina con absolutamente todo: tenis, flats e incluso un buen par de tacones. Es una prenda para estar cómoda y como es de un color neutro le queda a una infinidad de prendas. Te recomiendo utilizarla con piezas que tengan un poco más de diseño para que luzcas preciosa.

Baggy

El pantalón baggy es la comodidad andando. Es una prenda suelta que se ve increíble en tu tiempo libre, pero debe usarse con cuidado. Usarla demasiado te puede hacer lucir fachosa. Es una de esas prendas que puedes llevar al gym cuando solo vas a hacer pesas y también puedes llevarla a la clase de yoga.

Sudaderas

Sudaderas de todo tipo y diseño. En colores neutros o bien también de colores llamativos y con estampados. Aunque las sudaderas son consideradas ropa deportiva, bien caben en un estilo casual despreocupado. El día de hoy hay una infinidad de diseños de los que puedes escoger. Úsalas con jeans, faldas y ¿por qué no? con tus leggings favoritos.

Textura, estampados y acabados especiales

La ropa para ir al gym es fabulosa no solo porque se te pega bien al cuerpo, si no porque además es cómoda. Al elegir colores y estampados de temporada puedes conseguir un look precioso. Para usarla sin lucir desarreglada es necesario agregar algunos accesorios y maquillaje super natural.

Usa ropa diferente y siéntete diferente. Lo increíble de la moda es que puedes ser quien tú quieras, con la combinación adecuada y un poco más de actitud.

Este video te puede gustar