Prendas prohibidas si tienes mucho busto

Por ahí dicen que si la vida te dio limones, pues debes aprender a hacer limonada. Entonces, si llegaste temprano a la repartición de busto, pues sigue nuestros consejos para lucir increíble. La mayoría de los errores de moda se deben a que las personas compran ropa que no es de su talla. El segundo motivo es porque eligen prendas que no favorecen a su tipo de cuerpo. Como no queremos que seas víctima de un error de moda, toma nota de las prendas que están prohibidas si tienes mucho busto.

Cuello de tortuga

Este cuello es bastante peculiar y super abrigador, indicado para invierno. ¿Lo malo? Hace que tus pechos se vean más grandes y, en consecuencia, visualmente puede hacerte ver con algunos kilos de más. Así que las prendas con cuello de tortuga quedan en la lista de prohibidas. Lo mejor es que elijas cuellos redondos, pero sobre todo en V (como en la imagen de enmedio) porque alargan y estilizan tu figura. Sólo recuerda que lo idóneo es que el escote sea discreto para que no caigas en lo vulgar.

Cuello halter

Lamento decir esto, pero este hermoso cuello hace que te veas más ancha en la parte de los hombros. También acorta el torso, de modo que te ves “chata”. Si quieres lucir tus hombros, mejor opta por las blusas o vestidos off shoulder. Este escote es igual de hermoso y femenino que el halter.

Ropa oversized

En los últimos años, las prendas oversized se pusieron de moda. Y no lo negaré, son cómodas e incluso chic. Sin embargo, no son las mejores para ti porque no destacan tu figura. De hecho, te hacen lucir con kilos de más y sin forma. Entonces, opta por prendas que marquen tus curvas, sobre todo el área de la cintura, que es la parte más pequeña y femenina de las mujeres.

Ropa con adornos

Al igual que la ropa oversized, los holanes, lazos y todo lo que sea un exceso de tela hará que te veas voluminosa y sin forma. Lo conveniente es que uses prendas sencillas y que destaquen tu figura.

Este video te puede gustar