Prendas prohibidas para ir a conocer a tu suegra

Cuando comenzamos una relación, uno de los momentos de mayor nerviosismo es conocer a tu suegra. Desde luego, quieres causar la mejor impresión, por lo que una semana antes preparas las prendas que te pondrás para la ocasión. Lo ideal es que seas tú misma. Tampoco se trata de que vayas vestida de monja, pero tampoco que muestres demasiado. Elige la ropa adecuada que resalte tu belleza sin ser demasiado exagerada.

Escotes profundos

Prohibido usar escotes profundos al conocer a tus suegros. Más adelante, cuando te conozcan mejor y vean que amas a su hijo, los podrás usar. Si tienes un busto grande, seguro tu novio es feliz; sin  embargo, exponer demasiada piel el primer día de conocer a su mamá no es buena idea. Tampoco se trata de que no te quites la chamarra o el suéter durante todo el día. Mejor elige una blusa o prenda menos reveladora en el área del pecho, te evitarás momentos bochornosos.

Minifaldas

La mamá de tu novio se fijará más en la ropa que lleves puesta. Para ella, su hijo es un angelito y no quiere que salga con mujeres “come hombres”. Una minifalda quizá dé esa impresión. Si quieres lucir tus piernas, pero no demasiado, elige una falta a la rodilla o arriba de ella, no más corta.

Vestidos pegaditos o bodycon

Aunque tengas un hermoso cuerpo evita esta prenda. Puedes optar por modelos más clásicos, quizá un lindo vestido de coctel que tenga un corte que acentúe tus curvas, pero no te expone demasiado. No quieres causar mala impresión. Además, con estas prendas siempre debes usar la ropa interior adecuada. Estarás más preocupada por no enseñar de más, que por disfrutar de la reunión.

Crop top

Si el convivio es en una playa, el crop top está permitido. Si no es así, mejor no te lo pongas. Esta prenda deja el abdomen al descubierto lo que no está mal si el clima y el lugar lo permiten, pero no es lo más apropiado. Están de moda, pero no son nada formales. Existen cientos de blusas que pueden usar sin que se te vea el vientre.

¿Qué te pondrías?

Este video te puede gustar