Prendas preciosas de bajo costo que pueden cambiar tu look esta primavera

Vestir a la moda no está peleado con tener prendas de bajo costo. De hecho, estas suelen ser el pilar del armario de muchas chicas. Conoce cuáles son las mejores prendas de bajo costo que debes tener sí o sí esta primavera.

Blusas frescas de colores suaves

Los colores que resaltan en todo tono de piel son el gris, el nude, azul marino y blanco. La clave es precisamente escoger el color adecuado a tu tono de piel. El diseño no es lo más importante; las blusas básicas de bajo costo tienen un gran potencial. Se pueden complementar con accesorios grandes o chicos o incluso ser moldeadas con un pequeño nudo a la altura de tus costillass (esto se pondrá de moda muy pronto TOP SECRET).

Aretes y accesorios

Cuando tu presupuesto para estar a la moda no es alto, siempre puedes aplicar la medida extrema de los accesorios. Compra diferentes tipos de aretes y collares vistosos para que los combines con tu blusa básica preferida. Apuesta por los accesorios más coloridos, son perfectos para usar en primavera.

Little black dress

En todas las temporadas diferentes marcas de ropa sacan vestidos básicos. Si vas a ahorrar, hazlo con un vestido básico negro. Puedes usarlo de día o noche con o sin tacones. La idea es que tengas un vestido comodín que puedas utilizar con diferentes complementos que ya tienes en tu clóset. Ahorrar no siempre significa comprar el vestido más barato, si no la prenda que puedes usar con más combinaciones dentro de tu armario.

Jeans rotos

Los jeans rotos se pondrán super de moda en esta temporada, claro que no todos son tan baratos como deberían. Lo genial de esta moda es que los puedes imitar rompiéndolos tu misma con un rastrillo. Hazlo con cuidado para que no se vea que lo hiciste tú. La clave está en la paciencia.

Esta temporada permanece a la moda con muy bajo presupuesto. 

Este video te puede gustar