Prendas populares para este 2018

Cada año se estrenan nuevas tendencias de moda, de las cuales algunas se van quedando en el gusto del público. Otras simplemente pasan para ser admiradas por unos meses. Las prendas populares todo este año son las que mostramos a continuación. Varias ya son conocidas y son de nuestro agrado.

Prendas con logo

Las playeras con logo han desatado la locura a pesar de que a muchos no les agrada tener ropa con estampados de marcas. Pueden ser muy elegantes o servir para ocasiones más relajadas, pero hay que saber cómo usarlas. Para looks distinguidos funcionan los colores neutros, como el negro, blanco y nude, mientras que las de colores más llamativos sirven en tus salidas casuales.

Transparencias

Ya son conocidas y amadas por muchas chicas. Hacen que saques tu lado sensual sin mostrar demasiado. La ventaja de estas populares prendas es que puedes usarlas en compañía de un coqueto bralette. Es posible elegir entre las blusas o camisas lisas y las que tienen algún bordado. Opta por estas últimas si no deseas que la transparencia sea tan evidente.

Cuadros

Las prendas cuadriculadas no pasan de moda, y este año regresan con mucha fuerza. No importa si decides usar una camisa, falda, pantalón o abrigo. Los cuadros le darán un estilo peculiar a tu atuendo, tenlo por seguro.

Short y tacones

Se vale innovar de vez en cuando para darle un toque de frescura a tu outfit. Prueba usar un short de vestir con tus tacones preferidos para ir a trabajar o a una cita casual. Es mejor si usas diseños en colores neutros para que puedas combinarlos con tus prendas de arriba. Recuerda elegir el par de zapatos que mejor se adapte a tu figura y estilo de vida.

Faldas o vestidos coloridos

También es válido probar ocasionalmente con prendas coloridas, eso sí, considerando los tonos que más vayan contigo. Además, al hacerlo debes buscar que tu look esté equilibrado, es decir, que elijas las combinaciones adecuadas para que el atuendo sea favorable a tu figura.

Top sobre camisas o playeras

Así como los bralettes se pueden llevar por encima, también los tops. Son prendas populares que gustan a la mayoría de las chicas.

Este video te puede gustar