Prendas populares para este 2017

Entramos a un nuevo año y estamos listas para conocer las nuevas tendencias de moda que se verán durante todo el año. Mira lo que traemos y sé la primera de tu grupo de amigas en integrarlas a tu guardarropa y estar a la moda. Estas serán las prendas populares para este 2017.

Look militar

prendas-populares-2017

Este tipo de look va a estar presente durante todo el año. Lo verás tanto en t-shirts de color verde militar hasta en algunos abrigos y chamarras. Los botones y parches le dan más estilo a cualquiera de estas prendas, así que no dudes en utilizarlos para complementar tu look. Combina este color con negro, café, rojo quemado y blanco. Este look le va increíble a mujeres muy sexys.

Volantes

prendas-populares-2017-2

Los volantes están presentes en prendas muy románticas. Desde las camisas más formales hasta las blusas para salir a pasear. Ni que decir de las mangas acampanadas que se verán todo el año. De hecho, te sugiero escoger prendas de volantes delicados y pequeños si tienes una estatura baja, mientras que si eres una mujer alta puedes usar volantes un poco más grandes, aunque sin exagerar.

Crop tops

prendas-populares-2017-4

Los crop tops invadirán las tiendas esta primavera y verano. Tejidos, estampados, lisos, en suede. Busca la que más se adapte a tu estilo y presume tu abdomen. Te sugiero que los combines con prendas de tiro alto para estilizar más tu figura. ¡Ahora es el momento de mostrar todo ese duro trabajo en el gym!

Off shoulder

prendas-populares-2017-5

El escote del año pasado va a seguir presente esta temporada. No solo lo veremos en vestidos y blusas, también en bikinis y en cualquier prenda para ir a la playa. Aprovecha esta moda si tienes unos hombros estilizados. De hecho, las chicas fit lucen esta prenda con mucho glamour. No olvides hacer un poco de hombro en el gym para lucir estos hermosos modelitos.

Suede

prendas-populares-2017-1

La gamuza o ante se verá en todo tipo de prendas, como chamarras, faldas, vestidos, crop tops e incluso accesorios. Finalmente es una textura muy elegante que podrás usar en cualquier ocasión, solo busca cortes que favorezcan tu figura. De hecho, sería buena idea que consiguieras una chamarra de este tipo; es una de esas prendas que nunca pasan de moda.

Ahora ya sabes cuáles son las prendas populares para este 2017, luce las que más te guste. Y no lo olvides: tú luces la ropa, no al revés.

Este video te puede gustar