Prendas para que puedas disimular la pancita

Hay bastantes trucos que podemos utilizar para disimular la pancita. No dejes de intentarlos esos días cuando te sientes hinchada o cuando tienes el periodo. Al final, contamos con muchas opciones para sentirnos hermosas. No olvides que tu salud es muy importante.

Corte imperio

pancita-1

Este corte es super favorecedor para las chicas que tienen mucho busto y quieren disimular la pancita. Se trata del corte imperio, y en este la parte inferior de la prenda se amplía debajo del busto. Funciona bien para prendas formales e informales. Es mejor cuando este corte viene acompañado de una parte inferior holgada. Debes tener cuidado con este corte, pues si escoges una talla más grande que la tuya puedes parecer embarazada.

Faja

pancita-2

Las fajas no son solo para las chicas curvy; de hecho, son de gran utilidad para esos vestidos ajustados. Las estrellas de Hollywood las usan para evitar que se vean las costuras de su ropa interior. Entonces es la prenda por excelencia para lucir vestidos muy sexys; además de ser un arma poderosa para disimular la pancita.

Skater skirt

pancita-3

Las faldas voluminosas a la cintura son ideales para disimular la pancita. Se les llama skater skirt, son las típicas faldas circulares, un básico de todo guardarropa. Consíguela en colores neutros, de esa forma podrás combinarla con todo tu guardarropa.

Chalecos largos

pancita-4

Los chalecos largos serán prenda clave este 2017, pues ayudan a estilizar tu figura al mismo tiempo que imprimen estilo a tu look. Cómpralos de diferentes colores y texturas. Si eres una mujer muy curvilínea busca los más sueltos. En cambio, si eres muy alta puedes utilizar los que tienen un poco más de estructura.

Kimonos

pancita-5

Al igual que los hermosos chalecos, los kimonos pueden ser de gran utilidad para estilizar tu figura. Esta primavera puedes llevarlos en diferentes colores y estampados. Todo a tu gusto para que te veas más guapa.

Pretinas anchas

pancita-7

Las pretinas anchas crean la ilusión óptica de que tienes una cintura más pequeña, lo cual es ideal en este caso. Búscalas en pantalones, faldas e incluso en shorts.

Ahora ya conoces un truco más para estilizar tu figura. ¿Te gustaría conocer los escotes ideales para chicas con mucho busto?

Este video te puede gustar