Prendas para no verte inflamada en tus días y lucir guapa

Estar inflamada en tus días es algo que no se puede evitar. La reacción natural del cuerpo femenino al periodo es la inflamación abdominal. Por otra parte, no por ello tienes que pasar todo el día en incomodidad. Por fortuna, hay algunas prendas que pueden ayudarte a lidiar con la inflamación sin que se note.

Playerita o blusa peplum

Un básico que toda chica debería tener en el armario es la playerita peplum. Esta oculta cualquier indicio de gordito y de la inflamación que puedes tener en tus días. Así que recurre a ella más a menudo, te sentirás cómoda y guapa. Las hay en diferentes diseños, algunos más elegante y otros más casuales. Es una prenda que puedes llevar prácticamente a cualquier lugar.

Suéter

Un suéter amplio puede ayudarte a disimular la inflamación causada por tu periodo. Además, es cómodo e ideal para los días lluviosos. Si hace calor no te preocupes, existen suéteres delgaditos que seguramente te resultarán más que útiles.

Baggy

Si estás inflamada en tus días no hay nada mejor que un pantalón baggy y cualquier t-shirt sueltita. Es un outfit completo, rápido de combinar y cómodo para llevar a cualquier lugar. Te verás preciosa en pocos minutos con cualquiera de estas combinaciones.

Vestido con corte a la cintura

No más ropa fea si estás inflamada en tus días. Los vestidos sueltos pueden ser la mejor opción para ir al trabajo o a cualquier cita casual. Te recomiendo que busques colores fuertes o neutros para que mejore tu humor y también tu semblante. Evita a las molestas personas que te creen enferma cuando solo tienes cólicos. Con un poquito de makeup y esta prenda nadie se dará cuenta que de estás en tus días.

Finalmente, no olvides que estar maquillada mejorará tu humor. No hay nada peor que ver tu cara lavada y cansada en el espejo.

Este video te puede gustar