Prendas para mantener a tu pequeño a la moda

La moda infantil a veces es algo difícil. Por otro lado, hay prendas que puedes tener en su armario para que tu pequeño luzca a la moda.

Mantener a tu pequeño a la moda no es tan difícil. A menudo ellos te hacen saber qué les gusta y qué no. Esta es la guía de prendas que puedes probarle siempre pensando en su estilo personal.

Pantalón baggy

moda-ninos-5

Estos pantalones se han puesto de moda desde hace algún tiempo en la ropa tanto de adulto como de niños. A pesar de que son algo “fachosos”, resultan una gran prenda para los niños, ya que les da comodidad y flexibilidad. Sabemos que a esa edad con cualquier atuendo que se ponga, el niño hará de todo para correr y jugar. Lo puedes combinar con una t-shirt y una sudadera. Si las prendas tienen color llamativo es mucho mejor. Con tenis estará cómodo y listo para salir.

Chamarra

moda-ninos

El estilo de la chamarra dependerá de tu pequeño. Hay algunos niños a los que les agrada más una chamarra de piel, mientras que las típicas acolchadas nos salvan la vida por su versatilidad. Es bueno que la elijan en tonos neutros, pues se ensucian menos. Por otro lado, imprimirle color a la vestimenta de tu pequeño puede ser de lo más lindo por la edad en la que se encuentra.

Mezclilla

moda-ninos-4

Si hay algo que nunca debe de faltar en el armario de un niño pequeño son las prendas de mezclilla. Son cómodas, lindas y resistentes. Aguantan más los juegos que otro tipo de prenda. Hay pantalones, camisas y hasta chamarras. Combina estas prendas con una t-shirt o camisas con estampados divertidos. No olvides que son niños y aman la comodidad para jugar al máximo.

Capa sobre capa

moda-ninos-5

Busca outfits para tu hijo que vengan en distintos colores. La capa sobre capa te sirve cuando llega el otoño. Como en la imagen de en medio, tu peque no tiene que salir con una gran chamarra solo con varias capas de ropa que lo protejan. A todo esto procura crear contrastes de color tan lindos como el de la imagen derecha. El color es importante le da un toque infantil a tu pequeño.

T-shirts

moda-ninos-2

Las t-shirts son indispensables para los niños. No importa si son lisas o estampadas, busca las que le queden mejor al tono de su piel. Para mantener a tu pequeño a la moda, puedes darle combinaciones de hasta tres colores. Ya sea con pantalones o bermudas, las combinaciones coloridas siempre le darán un plus a su outfit.

Sudaderas

moda-ninos-3

Las sudaderas para llevar y traer a todos lados no solo vestirán a tu pequeño a la moda, también lo protegerán del frío. Te recomiendo tener algunas estampadas y básicas para alternarlas con todo tipo de looks.

Mantener a tu pequeño a la moda no es tan difícil. Ahora que conoces más acerca de la moda infantil, pregúntame más cosas que te pueda resolver. Finalmente queremos que tu hijo se sienta y luzca increíble.

Este video te puede gustar