Prendas para ir a la playa que te harán lucir cómoda, ¡no las olvides!

Las prendas para ir a la playa son infinitas. Cuando se trata de vacacionar siempre queremos meter a la maleta todo el guardarropa y si pudiéramos lo haríamos, pero no es así. Las vacaciones de verano se acercan y la playa clama por ti. Los boletos para el viaje ya están listo y tu maleta vacía. ¿Qué esta pasando? ¡Explícame! Es momento de calmarnos y preparar toda esa ropa que necesitamos para ir a la playa.

Traje de baño 

¡Es un pecado no llevarlo en la maleta! El traje de baño es una de esas básicas prendas para ir a la playa. Si tienes varias opciones llévalas contigo. Pruébate todos los trajes de baño que tengas para cerciorarte de que todavía los luces a la perfección, si no, corre a comprar alguno. Finalmente, fíjate cuáles son los modelos que resaltan tu figura.

Shorts 

Muestra esas piernas guapas con unos lindos shorts. ¡El calor es tremendo! Y tus piernas tiene que estar frescas y lucir mientras caminas a la orilla del mar. Puedes comprar varios modelos con o sin estampados, solo encuentra el corto más adecuado y el que te haga sentir más segura. También puedes incluir pescadores y petos cortos.

Blusas vaporosas

Para coordinar unos lindos shorts necesitas una blusa o playera, es por eso que no debes olvidarlas. Solo empaca aquellas que sean ligeras con tirantes delgados. También puedes incluir las de mangas largas, pero procura que la tela no sea sintética, sino de algodón, pues morirías de calor.

Vestidos ligeros 

El listado de prendas para ir a la playa incluye vestidos. Lo importante del vestido no es tanto el diseño, si no el textil. Procura llevar contigo vestidos de telas delgadas y vaporosas, como la manta y lino. También piensa en el modelo de estos, pues necesitas aquellos que tengan tirantes delgados y sean cortos con colores atractivos que vaya acorde al lugar.

Sandalias

Los zapatos son esenciales. Además de las sandalias, incluye alpargatas y huaraches. Trata de seleccionar los modelos más cómodos. ¡Cuida la talla! Asimismo, considera que el calor hincha tu cuerpo y más tus pies, así que lleva unos abiertos. Prefiere los modelos que le den libertad a tus pies.

¿Qué mas llevarías tú en la maleta? ¡Cuéntanos!

Este video te puede gustar