Prendas para darle nueva vida a tu armario esta temporada de otoño

Sí ya estas aburrida de tu armario y le quieres dar nueva vida. Te recomiendo que juntes un poco de dinero y te hagas con algunas de estas prendas indispensables en todo armario. La variedad es importante, sobretodo cuando todo tu closet consta de playeritas para ir al trabajo y no tienes absolutamente nada con lo que salir de antro o en un date…

Compra lo que te hace falta…Antes de salir es buena idea hacer una listita de las prendas que te gustarían adquirir y las que no tienes.

Estampados bonitos y chiquitos

Los pequeños estampados siempre le vienen como aire fresco a un armario que solo tiene básicos. Esta temporada los puntos se verán por todas partes. Mientras más chiquitos y juntos son mejores para dar un look suave y creativo. O bien están los print floreados que le van bien a cualquier par de jeans o una falda larga y básica.

Sweater de colores de otoño super cool

Los sweater comienzan a aparecer llenos de colores otoñales, fuertes e intensos. Los más cotizados serán los de color petróleo, los moztaza y también habrá una gran gama de naranjas y verdes. Escoge el que mejor le vaya a tu tono de piel. No pierdas de vista los colores básicos que se pueden llevar durante toda la época invernal. Los sweaters blancos, negros, grises y azules nos van perfecto todo el año. Este es un buen momento para adquirirlos.

Gabardinas

Una forma de darle nueva vida tu armario es incluyendo una gabardina en el. Está la color camel que es un clásico que todas deberíamos tener. Esta temporada además de las clásicas color camel. van a haber colores bastante interesantes. E incluso algunas gabardinas estampadas o a cuadros. escoge una gabardina que vaya con tu personalidad para completar tu armario.

 

Print a cuadros

Este otoño uno de los print más solicitados van a ser los cuadros escoceses y sus derivados. Hay una gran gama de diseños que se van a ver con este print. Te invito a probarte por lo menos una de estas prendas para la temporada. Estos outfits los puedes combinar con botas, tenis o flats.

Animate a darle nueva vida a tu armario con estas preciosas prendas.

Este video te puede gustar