Prendas otoñales a la moda para las futuras mamis

Las mujeres siempre buscamos estar a la moda, gracias al cambio de temporada. Estas son algunas opciones de prendas otoñales a la moda para la futuras mamis. Recuerda que no necesariamente tienes que salir volando a comprar todo. Si tu armario está lleno de buenos básicos, te aseguro que podrás armar muchos de estos looks sin ningún problema.

Blazers grandes

Ocupa los blazers más grandes que tengas junto con algún cinturón de tu armario. No hay nada más fashion que ver a una futura mamá con el abdomen enmarcado con un lindo cinturón. Intenta jugar con los colores, las prendas otoñales suelen venir en colores más oscuros e intensos que las de primavera. Asimismo, te recomiendo buscar texturas que le den la vuelta a tu outfit.

Leggings y vestido

Los leggings son perfectos para combinar con un vestido o un blusón amplio. Aprovecha las bajas temperaturas para andar cómoda y hermosa a la vez. Se pondrán de moda los leggings con diferentes texturas y en colores vino y mostaza. Te recomiendo buscar los tonos más neutros para los vestidos y blusones, pues no hay combinación que te haga ver más guapa. Las prendas otoñales también pueden incluir estampados rayados, florales y boho.

Chalecos

Los chalecos son ideales para protegerte del frío de la tarde. Van con jeans o vestidos amplios como el de la derecha. No hay nada mejor prenda para lucir a la moda y estar calientita. Los chalecos con textura de borrego y pelo serán los más vistos esta temporada. Finalmente los vestidos boho se convertirán en un must have de la temporada.

Kimonos

No hay duda: los kimonos están de moda y para las futuras mamis pueden venir en las versiones más románticas. Las texturas son bienvenidas en estas prendas vaporosas que pueden ser un excelente complemento para lucir super distinguida. Con un peinado boho estarás cubierta para ir a cualquier evento semiformal.

Este video te puede gustar