Prendas que nunca pasan de moda

En la moda siempre habrá nuevas tendencias y estilos y generalmente éstas duran un tiempo y luego dejan de ser novedosas. Sin embargo, existen prendas que sin importar las nuevas tendencias, nunca pasarán de moda. Debido a esto es conveniente que las tengamos en nuestro armario si queremos lucir muy fashion en cualquier ocasión.

Blazer

blazers

Esta prenda te ayuda a lucir un look casual y moderno. Lo padre es que puedes optar por un blazer liso o con estampado según sea tu gusto. Eso sí, de preferencia siempre ten uno en algún color neutro, como negro, blanco, gris, azul o nude. Cualquiera de estos tonos te ayudarán a lograr el atuendo atractivo y moderno que tanto deseas.

Jeans

jeanss

Nunca pasarán de moda los jeans y puedes usarlos de acuerdo a la ocasión y a tu tipo de cuerpo. Además, puedes lograr un outfit increíble combinando tus jeans con otras prendas.

T-shirt blanca

tshirts

Es una prenda comodín que puedes adaptar a tu atuendo según sea el caso. Puedes usarla con unos jeans o con un pantalón de vestir. Del modo que decidas combinarla lucirás super chic. La ventaja de esta prenda es que luce bien combinada con cualquier tipo de prendas de distintos estampados, colores y texturas.

Cárdigan

cardigans

Esta es otra de las prendas que no puede faltar en tu armario. Puedes elegir un tono pastel, estampado o el clásico y elegante negro. Sea cual sea el que prefieras tendrás un look atractivo y cómodo sin importar el momento. Incluso puedes combinarlo con una falda o short y lucirás elegante.

Vestido negro

vestidos-negros

Es una prenda elegante y que puedes portar en cualquier tipo de evento. Lucirás muy sofisticada y lo mejor es que lo puedes combinar con lo que prefieras. Además puede adaptarse al look que desees formar y los accesorios dependerán de la situación en que tengas que lucir tu vestido

Gabardina

gabardinas

Siempre está de moda y puedes llevarla para lucir casual o en una ocasión importante. Esta es una de las prendas que te da una apariencia elegante.

Tweed

tweeds

Una prenda con este tipo de textil no puede faltar en ningún guardarropa, se ve elegante y va bien con cualquier estilo.

Como ves, a pesar de que las tendencias van y vienen, hay prendas que se mantienen en el gusto de todas nosotras.

¿Cuál de estas prendas es tu favorita?

Este video te puede gustar